Home / Sin categoría  / Lady Gaga actuará en Barcelona

Lady Gaga actuará en Barcelona

Lady Gaga

2009 fue el año en el que por primera vez Lady Gaga pisó España para dar un pequeño y discreto concierto en el Ocho y Medio. Ahora cinco años después y con cuatro discos en el mercado podemos decir que Lady Gaga es más que un fenómeno mediático.

Es un ejemplo a seguir para los nuevos talentos emergentes en España que han empezado como ella en su día, con ilusión buscando una oportunidad e intentando hacerse un hueco en un sector difícil de habitar. La cantante ha conseguido que miles de personas sean fieles a su música y a su discurso lo que supone una esperanza para los nuevos talentos españoles.

La era ARTPOP

En 2013 se publicó ARTPOP el cuarto trabajo de la artista que, sin duda, está dando mucho que hablar pues Lady Gaga está renaciendo tras una serie de hechos que han retrasado y perjudicado su carrera. Por suerte ARTPOP es un disco completo muy bien trabajado en el que se encuentran grandes temas como ‘Applause’, ‘Venus, o ‘Do what u want’.

Entre las novedades y sin ir más lejos fue el pasado 22 de marzo cuando la cantante estrenó su nuevo videoclip del tema ‘G.U.Y’, una joya audiovisual en el que se pueden escuchar varios trozos de ‘ARTPOP’ y ‘Venus’.

Lady Gaga en Barcelona

El 8 de noviembre Lady Gaga dará un nuevo concierto en España en el que presentará ARTPOP y esperamos que también la segunda parte de ARTPOP que está por llegar en cualquier momento, así que no te pierdas su gira Lady Gaga’s artRAVE.

El Palau Sant Jordi de Barcelona es el lugar en el que de nuevo podremos volver a disfrutar de Lady Gaga en directo. Esperamos que no nos falle y no solo cante sus nuevas canciones, también queremos que nos deleite con su inconfundible ‘Bad Romance’. Las entradas para el concierto se pusieron a la venta el pasado 14 de febrero pero aún puedes conseguirlas a través de Ticketbis.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT