Home / Lifestyle  / Es hora de cambiar tu viejo coche

Es hora de cambiar tu viejo coche

SUV land rover

Un montón de dramas se ciernen sobre mí cuando mis amigos dicen de ir al Arenal Sound o al Bilbao BBK Live en coche. Mi coche está viejo y no puedo asumir viajes tan largos con él y ahora ¿qué hago, tengo que ir en tren? Me niego. Quizás es el momento de parar un momento y pensar si debo cambiar de coche y es que ya se sabe… renovarse o morir.

Si quieres viajar a gusto en tu coche, sin las complicaciones ni las molestias que te da tu viejo coche, este mes os recomendamos el nuevo Discovery Sport, el SUV el nuevo modelo de Land Rover, uno de los coches Premium más versátiles y potentes del mercado con un diseño revolucionario y con optimización de soluciones de ingeniería que nos facilitarán la vida.

Cariño, con el nuevo Land Rover no es una lata el conducir.

Para los que aún tengan dudas, podéis ver el spot grabado en Spacesport America por el que cuatro personas tendrán la oportunidad de viajar al Espacio gracias a un acuerdo entre Land Rover y Virgin Galactic ¡no tiene desperdicio!

5 cosas por las que este coche me viene de lujo

Seguramente tú estés igual  de cansado que yo de tu viejo coche. Es el momento de cambiarse a un modelo más actual que nos ofrezca la tranquilidad de ir en un coche seguro y que va a durar muchos años.

Ahora bien, comprar un coche es una decisión complicada que no se toma de la noche a la mañana, así que os vamos a dar unos motivos para convenceros de por qué tenéis que dejar vuestro viejo coche apartado de la carretera:

–          Tu viejo coche ya no es tan ágil y avispado como antes.

–          Evitaras los problemas que tu viejo coche te está dando últimamente.

–          Cambiando de coche conducirás con más seguridad y más precaución.

–          Con un nuevo coche tendrás el control de cada uno de tus movimientos.

–          Y lo mejor de todo… con un nuevo coche podrás divertirte como lo hacías con tu viejo modelo.

Para los que aún tengáis dudas, solo destacar que el nuevo Land Rover es uno de los coches más seguros del mercado gracias al novedosos Sistema Autónomo de Frenado Inteligente, el novedoso airbag para peatones y su carrocería de acero de alta resistencia.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT