Home / Musica  / Larga vida a Rozalén

Larga vida a Rozalén

Rozalen

Si hay una artista española que nos ha dejado boquiabiertos este año sin duda es Rozalén, una albaceteña con mucha garra y talento que ha salido de su ciudad para hacerse un hueco en cada pequeño rincón de nuestro país.

Fue en 2012 cuando todo este sueño empezó para Rozalén con el lanzamiento de su álbum debut ‘Con derecho a…’ que tanto nos han sorprendido con sus tres singles 80 veces, Comiéndote a besos y Saltan chispas.

Tras dos años de ciudad en ciudad y de concierto en concierto, la albaceteña puso fin a su gira ‘Con derecho a…’ en Madrid el pasado miércoles 16 de julio enmarcado en los conciertos de los Veranos de la Villa en el Teatro Circo Pride.

Con el cartel de SOLD OUT, la cantante se subía sobre este emocional escenario para hacernos disfrutar con dos horas de música, humildad, agradecimiento y mucha simpatía y es que otra cosa no, pero agradecida a su público lo es y mucho.

Si algo nos conquistó de la albaceteña fue su cercanía con el público con sus pequeñas bromas entre canción y canción, sus icos/as al final de las palabras y sobre todo cuando invitó a todos los niños del público a subir al escenario a cantar con ella Las hadas existen.

Y es que la noche fue muy especial para la cantante ya que se rodeó de un montón de artistas con mucha trayectoria pero con menos apoyo mediático, lo que dice mucho de ella que no pierde sus raíces y es fiel a sus credenciales echándole una mano a sus amigos que tanto la apoyaron en un principio.

Rozalén supo despertar en nosotros emoción, nos hizo escuchar cada canción y disfrutar de cada una de sus letras. Además nos sorprendió con una de las canciones que estarán incluidas en su próximo trabajo y lo cierto es que hay un giro, un giro muy positivo sobre una historia cotidiana cantada de forma perspicaz y divertida.

Larga vida a Rozalén (y a Bea, su intérprete de signos)

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT