Home / Musica  / Las 10 mejores canciones del 2013

Las 10 mejores canciones del 2013

Marien Baker

Empezamos el 2014 recopilando los mejores temas del 2013, un año lleno de música y de magia, en el que muchos de nuestros artistas han plantado cara a la industria musical para hacer algo diferente como Soraya o en el que hemos vivido el surgimiento de nuestras promesas musicales como Sweet California.

Los mejores temas, para nosotros, son…

10. LAIA VEHÍ – Why. Tras su paso por El Número Uno no ha parado de trabajar en su EP debut “This world”, por el momento nos ha conquistado con ‘Why’.

09. SWEET CALIFORNIA – Infatuated. Sonia, Alba y Rocío forman Sweet California, la nueva girl band que ha llegado para quedarse. Por el momento nos han hecho mover el esqueleto con su single de presentación.

08. LADY CHERRY – Mambo Loco. Da gusto ver como los músicos avanzan en sus carreras, y es que Lady Cherry ha decido seguir en la música, también, en solitario. Su primer single nos ha gustado mucho pero estamos convencidos que en 2014 se superará.

07. NALAYA – Waterfall. Grandes voces para grandes canciones y es que en la industria musical española aún pasa un poco desapercibida la música de discoteca pero, por suerte hay voces como la de Nalaya que nos sorprenden con cada cosa que hacen. Canción que toca, canción que convierte en oro.

06. SORAYA – Plastic. Soraya no ha cambiado, ha evolucionado. Una evolución para mejor. Ahora con su propio sello musical Soraya nos permite disfrutar de sus canciones, unas canciones con aire retro que molan mucho.

05. CARLOS SADNESS feat Nicco – Celeste. Durante el 2013 Carlos Sadness presentó una nueva versión de su tema ‘Celeste’ junto a Nicco. Un tema que si ya nos gustaba antes, gana aún más con la incorporación de Nicco. Podríamos pasarnos todo el día escuchándola.

04. KUVE – Singapur. Kuve ha llegado para quedarse, pues su álbum debut “Regresión” dice mucho de ellos y apunta a una larga trayectoria. Su single ‘Singapur’ es lo más de lo más.

03. JAVIERA MENA – Espada. Recién salido del horno, ya que es una de las últimas sorpresas del año, el nuevo tema de la chilena Javiera Mena. Un tema en el que vemos el estilo de Javiera pero en el que notamos una evolución. Un temazo en toda regla. En 2014 llega el álbum.

02 – ROZALÉN – Comiéndote a besos. Rozalén es la artista del año sin ninguna duda. Durante este 2013 no hay nadie que nos haya hecho sentir tantas emociones como ella con cada una de sus canciones. Por eso su ‘Comiéndote a besos’ se merece este puesto.

01. MARIEN BAKER – Life Forever. Así es, Marien Baker se lleva el gato al agua y por diversos motivos. No solo por demostrar que una dj mujer lo puede petar, también por demostrar que en la música electrónica también se puede evolucionar y es que es una de las pocas que, poniendo el listón muy alto, consiguen superarse con sus nuevos temas ¿No te lo crees? Escucha Life Forever.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT