Home / Musica  / Las 10 mejores covers del 2016

Las 10 mejores covers del 2016

fran-coem

Hoy día las covers pueden ser un gran paso para avanzar en el mundo musical. Si tienes una voz característica capaz de llevar una canción a tu personalidad, puedes hacer covers fácilmente. Una cover es una versión particular que cada uno puede hacer de una canción de otro artista. Durante este año, numerosas covers han sido notables tanto en listas de reproducción como en homenajes por admiración o popularidad. Además, tenemos la gran herramienta de YouTube, la cual brinda de oportunidades a las personas que buscan un futuro musical. Observamos numerosas covers que han tenido gran éxito este año:

Bely Basarte

La artista con su voz tan personal, interpreta ‘Hijo de la luna’ de Mecano. Encontramos un sentimiento profundo y bonito durante toda la interpretación. Esta cantante es especialista en hacer covers muy características que desde luego son reconocibles por su especial voz.

Frank Diago

Este hombre tiene una característica destacable y es que siempre consigue llevarse cualquier canción a su terreno. En todas sus canciones llega un momento en el que canta de manera ‘Gypsy’ es decir, como una manera más flamenca consiguiendo acomodar canciones incluso de otro idioma al nuestro. Aquí interpreta: ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi.

Maria La Caria

La joven canaria, María La Caria, lleva tiempo en YouTube realizando numerosas covers. Hemos tenido la oportunidad de conocerla más en esta última edición de La Voz, donde ha interpretado distintos temas y sin duda alguna nos ha dejado sin palabras. Destacamos su cover: ‘One last time’.

Adexe y Nau

Estos dos hermanos consiguen con sus dos voces juntas llamar muchísimo la atención porque hacen cada canción con un toque diferente que les caracteriza. Juntos interpretan: ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam.

Fran Coem

Este chico es un joven artista, aspirante a cantante que además de su voz tan personal y especial, nos invita a conocerle más con un canal de YouTube donde cada martes sube nuevo video y nos da así una oportunidad para poder conocerle un poquito más. Aquí encontramos su cover de ‘One last time’.

Javier Arrogante

Este joven sabe como hacer suyas las canciones. Interpreta el tema  ‘Say Yay!’ de Barei. Además destaca los videos que hace junto a cada canción que son tan diferentes y característicos. Haces propia versión de las canciones, cambiando incluso el idioma para darle un toque diferenciativo a la canción que escoge.

Agustin Bernasconi

Nos encontramos a un joven artista interpretando ‘Bailando’ de Enrique Iglesias. Consigue hacer suya la canción y darle tranquilidad al tema. Tiene unos giros musicales muy especiales que sin duda cualquiera no tiene la capacidad de realizar.

Kevin y Carla

Estos dos hermanos son unos verdaderos apasionados por la música. Juntos interpretan numerosas canciones y además crean versiones nuevas cambiando el idioma. Destacamos los cambios de tono que hacen con sus voces tan personales. Aquí encontramos una nueva versión en español de ‘Side to side’.

Xandra Garsem

La voz de esta chica es muy bonita. Hay que destacar esta cover de ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias, tema tan destacado este verano. Como el resto, consigue llevársela a su terreno y hacerla muy especial.

Pablo Sauti

Este joven tiene una voz muy diferente. Realiza la cover de ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra. Encontramos mucho parecido entre su versión y la original porque desde el comienzo de la canción destaca su conocimiento sobre ella y su manera de sentirla.

banner

Mi nombre es Alba, siempre me ha gustado soñar con momentos que se que algún día se cumplirán. Los recuerdos son momentos en pausa, así es cómo podría definirse una imagen. Me encanta la fotografía y escribir todo aquello que siento a base de tinta y papel | @AlbaTenza

NO COMMENTS

POST A COMMENT