Home / Rabiosa actualidad  / Las 3 claves del éxito de Wifileaks

Las 3 claves del éxito de Wifileaks

wifileaks

El pasado mes de marzo, Movistar traía nuevamente a la pequeña pantalla a una pareja a la que un gran número de telespectadores echaba de menos. ¿Cuántas veces habéis soñado con el regreso de Sé lo que hicisteis? ¿Cuántas veces habéis deseado unir de nuevo a Ángel Martín y Patricia Conde? Pues bien, en enero vuestros deseos se hacían órdenes y #0 anunciaba el regreso más esperado en lo que a pareja televisiva se refiere. Dos meses después, por fin, podíamos ver qué escondería Movistar y con qué nos iba a sorprender: Wifileaks. Tras un tiempo de emisión y desde I Am Here Magazine queremos analizar las claves del éxito de este formato.

EL DÚO DINÁMICO

Sin duda alguna, Patricia Conde y Ángel Martín conforman una de las parejas cómicas más exitosas de nuestra pequeña pantalla. Desde que en 2006 comenzasen su andadura juntos en Sé lo que hicisteis, ambos transmitieron una conexión que se ha mantenido hasta día de hoy y que, muchos de los que nos estáis leyendo, seguro que echabais de menos. Tras la despedida del programa en 2011 el camino de ambos se separó, aunque muchas eran las personas que decían que algún día ambos volverían a unirse para otro proyecto. Ahora, tras Wifileaks solo hace falta ver un par de minutos para observar que, a pesar del paso de los años, la conexión entre ambos no se ha perdido.

ACIERTO CON EL HORARIO

Quizás su regreso olía a programa de sobremesa como ocurre con Zapeando o como pasó con Sé Lo Que Hicisteis, pero no. Esta vez Movistar ha apostado añadiendo el humor a última hora de la tarde. A partir de las 20.30h y con una duración de poco más de 25 minutos, Wifileaks intenta conquistar nuevos hogares. A pesar de que puede resultar extraño o poco común, parece que el programa está funcionando a la perfección. Si a esto le sumamos la corta duración de este —lo que provoca que no se haga pesado para el espectador— encontramos una fórmula positiva para su emisión.

TEMÁTICA ARRIESGADA

Muchos pensaban que la vuelta de Conde y Martín iba a basarse en otro nuevo programa de zapping o entretenimiento común como nos tenían acostumbrados. Pues bien, aunque arriesgarse siempre es peligroso, la cadena apostaba por dotar de futurista al formato. Con noticias traídas del más allá y con la colaboración incluso de un asistente virtual en el programa, Wifileaks se moderniza sin dejar a un lado el punto de humor negro que caracteriza a ambos presentadores. Sus bromas, sus intervenciones provocadoras y la esencia que ambos mostraron desde su primer encuentro, mantienen vivo el programa.

Estamos seguros de que tú también te has convertido en un fiel seguidor del nuevo programa de #0 y de que eres un fiel seguidor de la pareja cómica. Si es así queremos que nos cuentes qué es lo que más te gusta del programa. Recuerda que desde I Am Here ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

1 COMMENT
  • Mari Carmen 27 abril, 2018

    Me alegro que vuelvan a la pantalla y a ti decirte que continúes trabajando así.
    Enhorabuena

POST A COMMENT