Home / Lifestyle  / Las 5 mejores carrot cake de Madrid

Las 5 mejores carrot cake de Madrid

La mejor carrot cake de madrid

Se acerca el fin de semana, y muchos activamos la alarma tartil para sorprender a nuestros amigos con una buena merienda fuera de casa, sabemos que muchos no sabéis cocinar.

¿Cuáles son los mejores sitios? ¿Qué hace una tarta mejor que a la otra? ¿Dónde sirven buena relación calidad-precio? ¡No te quedes con tus dudas y continúa leyendo!

Para que una carrot cake sea un éxito, debe cumplir tres requisitos: estar esponjosa, el frosting no debe estar empalagoso y, por supuesto, debe ser artesanal, no vale hacer trampa y comprarla hecha.

Ruta de la tarta de zanahoria

1. EL AZUL: situado en Antón Martín llega un local lleno de detalles. Destacan por su comida sana y nutritiva inspirada en muchas zonas del mundo, aunque lo mejor es cerrar la comida con una buena tarta. Sin duda, una de las mejores carrot cake de toda la ciudad.

2. VAN GOGH CAFÉ: dicen las malas lenguas que en pleno Moncloa se encuentra una de las mejores carrot cake de Madrid. Un lugar emblemático que para muchos pasa desapercibido, pero que para otros se ha convertido en un espacio único de cultura y meriendas.

3. LA GRANGA: es nuestra favorita por ser la más esponjosa y tener un frosting que está de muerte. Además, el brunch y las hamburguesas tampoco tienen desperdicio. La comida perfecta.

4. THE LITTLE BIG CAFÉ: parece que los establecimientos del barrio de Chamberí tienen mucho que decir sobre repostería. Un local pequeñito pero con encanto recoge los mejores dulces de Madrid a precios muy asequibles ¡No te pierdas su carot cake!

5. CELICIOSO: muy cerquita de Chueca se encuentra este establecimiento apto para celiacos. Aunque su carrot cake es más compacta que las del resto de establecimientos, su sabor compensa cualquier opinión de cualquier malpensado. Es compacta pero jugosa.

¿Cuáles has probado tú? ¡Cuéntanos tu experiencia!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT