Home / Musica  / Las 7 canciones para superar un desamor

Las 7 canciones para superar un desamor

vanesa martin desamor

¿Tu vida se basa en un continuo conflicto con el amor? ¿Eres de los que se encierran en sí mismo y ven el mundo de color negro? En la música encontrarás a tu mejor aliado para superar las crisis que surjan después de una ruptura. Una letra con un adecuado mensaje será la chispa que despertará tu positividad y tus ganas de encontrar el amor en otra persona.

A continuación, te daremos una lista de canciones que te ayudarán a superar tus bajones.

Después de soltarnos – Vanesa Martín

Vanesa Martín es la reina de las emociones. Sus canciones siempre guardan la historia que has vivido y aún recuerdas con cierta nostalgia. Por poner un ejemplo hablaré de “Después de soltarnos”, una canción necesaria para encontrar el respiro que se busca y no se pide.

Luna de miel – La fuga

“Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte” o cómo deshacerse de una persona con la mayor dignidad posible. La fuga acertó de lleno con la letra de “Luna de miel”, en la que muchas personas se han visto reflejadas. Mejor solo que con alguien a quien nunca llegarás a conocer.

No quiero – Versilia

Versilia es una buena opción si necesitas escuchar algo que te devuelva la positividad. ¿Sientes una inminente ruptura? “Lo peor se olvida y lo bueno quedará” y es con lo que nos tenemos que quedar de aquella persona a la que quisiste tanto. Si te gustó la frase busca “No quiero” y conoce el resto de la letra.

Ahora – Efecto Mariposa

Efecto mariposa lo dejaba claro: “ahora ya es tarde para lamentar, todo llega, todo pasa, todo viene y va”, y es que si no llegas a tiempo no busques enmendar tus errores.

Vencer al amor – India Martínez

Cómo vaciarse por dentro y gritar tu mala suerte para ahuyentar al desamor. “Vencer al amor” de India Martínez es quizás la canción que más corazones ha curado. Basta quedarte a solas con su voz y su letra para darte cuenta de que es posible salir adelante.

Te voy a olvidar – Malú

Un clavo saca a otro clavo, o eso pensaría Malú al escoger para su álbum “Te voy a olvidar”. Haz lo que quieras, pero no voy a llorar más por ti. La chica sabe que no hay que estancarse en una historia pues siempre encontrarás a otra persona que te haga olvidar.

Gracias – Despistaos

“Gracias” de Despistaos es la manera más sincera de agradecer a la otra persona haber tomado la decisión de decir adiós en el momento adecuado. Hasta los más duros tienen su corazón.

No pierdas el tiempo regalando lágrimas a quien no lo merece. Hay un mundo fuera con un montón de oportunidades. Ya sabes lo que dicen: sonríe siempre, nunca sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa.

banner

Cristina Troule es una chica de Santander aficionada a la escritura y vinculada al mundo de la música desde hace 6 años. En sus artículos podremos encontrar de primera mano sus pensamientos con una cercanía que nos hará querer leer un poco más | @CristinaTroule

1 COMMENT
  • Camila 8 septiembre, 2016

    Todas son nuevas para mí, pero soy amante de descubrir nuevas canciones o artistas. Y estas son ideales para escuchar después de terminar con alguien. Justo en http://www.1001consejos.com/12-canciones-de-desamor/ también encontré otras que son perfectas para escuchar después de una ruptura amorosa, porque expresan lo que sentimos mejor que nosotros mismos y de alguna manera, hacen que el dolor del corazón roto sea un poco más ameno. Gracias por compartir el playlist!

POST A COMMENT