Home / Me dicen it girl  / Las bloggers de moda son Chicas Bond

Las bloggers de moda son Chicas Bond

Chicas Bond [Iamhere Magazine]

Una Chica Bond no es una chica del montón, es una chica especial con carácter. Chica Bond es la denominación que se utiliza para aquellas actrices que se ponen delante de un papel para James Bond, suelen ser mujeres atractivas, arriesgadas y con mucha personalidad.

Con motivo del estreno de la próxima película de la saga Skyfall -el próximo 31 de octubre- OPI ha seleccionado a varias bloggers de moda españolas para convertirlas en unas verdaderas Chicas Bond aprovechando el lanzamiento de las nuevas lacas de uñas inspiradas en el famoso agente 007. Además en la sesión, las bloggers, lucen las joyas y los bolsos de la colección Skyfall by Swarovski.

Ester de Mi armario en ruinas, Sara de Collage Vintage, Paula de My Peeptoes y Belén de Balamoda se convierten en “mujer fatal” aunque sea solo por un día pues con la vuelta a la realidad siguen siendo unas todo terreno de la red.

Una vez más, las marcas no se olvidan de las bloggers de moda en sus estrategias de marketing y demuestran que la temática no es un impedimento para colaborar con las bloggers pues las oportunidades, en esta ocasión, viene de la mano del sector de la belleza y del cine.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT