Home / Me dicen it girl  / Las bloggers y sus deseos de Navidad by Aristocrazy

Las bloggers y sus deseos de Navidad by Aristocrazy

Collage Vintage [Iamhere Magazine]

Las bloggers de moda no paran de colaborar con marcas gracias a las cuales muestran prendas y joyas exclusivas. En esta ocasión ha sido la marca de joyas Aristocrazy la encargada de reunir a las mejores bloggers nacionales e internacionales para hacer una selección de sus joyas favoritas para presentar su nueva campaña.

A nivel internacionales podemos destacar la colaboración de las bloggers; Wish Wish WishScent of ObsessionIrene’s ClosetFruity GirlThe Stiletto Effect y Alice Point y en el ámbito nacional nos encontramos con; Collage VintageMacarena Gea y Berta Bernad.

Estas bloggers de moda recién mencionadas, han sido las encargadas de elegir sus piezas favoritas de la nueva colección de Aristocrazy para combinarlas con sus looks sirviendo de lista imaginaria para que las internautas sepan combinar las joyas que se quieren comprar con un look que le venga como anillo al dedo.

Los deseos de Navidad de las bloggers se ven reflejados gracias a esta colaboración junto a Fashion Salade, una colaboración que empezó hace unos meses y que ahora vuelven a retomar con esta segunda parte navideña.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT