Home / Lifestyle  / Las celebrities celebran la Navidad con Mahou

Las celebrities celebran la Navidad con Mahou

Mahou Navidad 2014

Mahou está que arde, no para de presentar un montón de campañitas que no tienen desperdicio. Ahora, como no podía ser de otra manera, llega la campaña de Navidad en la que un montón de celebrities se reúnen para contar sus batallitas.

Joaquín Reyes, Bimba Bosé, Macarena Gómez, Javier Gutiérrez, Loquillo, Leiva, Alaska, Mario Vaquerizo o Christina Rosenvinge, son solo algunos de los rostros que protagonizan este spot coral, en el que cada uno de ellos van contando qué hace en Navidad y que ocurre cuándo toman esa Mahou tan esperada. La campaña refleja la autenticidad de estas fechas que viene cargadas de buenos sentimientos.

Algunos de los rostros ya han colaborado con la marca en anteriores campañas, proclamando por activa y por pasiva que son muy de Mahou. En esta campaña se reviven momentos con amigos y familiares, algo que muy pronto muchos de nosotros haremos, ¿nadie tiene ganas de dar un fuerte abrazo a su madre? Yo sí, pero espero que me tenga preparada una buena Mahou cuando llegue en Noche Buena.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT