Home / Moda  / Las chaquetas en tendencia para 2019

Las chaquetas en tendencia para 2019

chaqueta vaquera

Si hay una prenda necesaria en tu armario durante estos días… es el abrigo. Al salir de casa tendrás que llevarlo puesto sí o sí, así que hazlo con estilo. Temporada tras temporada toca renovarse: elige y compra un nuevo abrigo con criterio, uno con el que te identifiques pero con el que también puedas ir a la última pero sin perder de vista que sea cómodo y ponible para el día a día.

En lo que a chaquetas mujer se refiere las opciones son infinitas ya que podrás encontrar abrigos de cualquier color, textura, tamaño y forma. Como sabemos que elegir un único modelo es complicado, te lo vamos a poner fácil con la selección de abrigos que lo van a petar la nueva temporada, ¡Súmate a la tendencia!

Cazadoras tipo plumas

Es, sin duda, el abrigo de la temporada ya que abriga de verdad, es ultraligero y está en plena tendencia. La nueva temporada llega con una selección muy variada de plumas donde encontrarás cualquier color y unos estampados chulísimos. ¡Sin buscarlo lo encontrarás y vas a ir a la última!

chaquetas

Chaquetas demin

El demin es una tendencia que no pasa de moda, ya que se trata de una prenda atemporal y muy fácil de combinar, tanto en hombre como en mujer. Lo cierto es que las chaquetas vaqueras nos han acompañado durante toda la vida y este invierno es la chaqueta ideal para conseguir un look informal de diez. Las encontrarás clásicas de color azul claro y oscuro, de colores y también con forro de borrego por dentro, ¡Más calentita imposible!

chaquetas

Abrigos de borreguito

Es uno de los abrigos con los que más podrás arriesgar durante el invierno. Siempre ha arrasado por ser una de las opciones más cálidas y suaves pero este invierno podrás ir un paso más allá. El borreguito se reinventa para que puedas explorar nuevas posibilidades a través de modelos mucho más atrevidos, juveniles y divertidos, ¡Vas a acaparar todas las miradas!

chaquetas

Cazadora Biker

Si hay una cazadora que no falla a la cita del invierno es la biker. Con ella desprenderás personalidad y podrás explotar tu look el máximo. Esta cazadora aporta un toque rockero a cualquier outfit haciendo que tu armario cobre nuevos matices. Es fácil de combinar y aunque la lleves con unos simples jeans y unos botines serás el centro de atención. Lo bueno de este tipo de chaquetas es que podrás encontrarlas en cualquier color y textura, ¡e incluso con estampados!

chaquetas

Abrigos de animal print

El animal print está más de moda que nunca. Este invierno podrás sacar tu lado más salvaje casi con cualquier abrigo que tenga un estampado de leopardo. Dará un toque chic y elegante a tus looks del invierno. Y no te lo pienses más porque el animal print siempre es la primera elección de las editoras de moda y prescriptoras de tendencias, por lo que es un abrigo carne de sould out. ¡Es el próximo must de tu armario!

chaquetas

¿Lista para un invierno frío pero 100% estiloso?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT