Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Las cómicas que más nos hacen reír

Las cómicas que más nos hacen reír

comicas españolas

Todo el mundo sabe que el sector cómico y humorístico no es nada fácil. No todo el mundo sabe hacer reír y enganchar al espectador desde la primera palabra que articula de su discurso. Aunque no lo parezca, la risa es un género muy difícil que muchos cultivan pero pocos llegan a conseguir el éxito. En España tenemos grandes humoristas y cómicos, tanto hombre como mujeres. Y en este post va dedicado a ellas. A continuación os pondré algunos de los nombres más destacados.

Silvia Abril

La actriz y humorista catalana se ha dedicado siempre a hacer reír a la gente. Al escuchar el nombre de Silvia Abril ya sabes que la risa está garantizada.

Es una mujer que ha participado en numerosos programas de televisión pero todos relacionados con el humor. Como por ejemplo Homo Zapping, Buenafuente o La escobilla Nacional. También ha protagonizado películas de este mismo género como Spanish Movie, Torrente o Anacleto. Actualmente está como participante en Tu Cara Me Suena, donde nos ha dado momentos maravillosos. Ella es la encargada de dar un toque de humor al programa.

Anna Simon

La presentadora de Mollet saltó a la fama en el programa Tonterías las justas y posteriormente con Otra Movida, que presentaba junto a Dani Martínez, Cristina Pedroche y Flo. Es sabido que aparte de su gran humor, destaca por su gran físico. Por ello obtuvo el premio en 2011 a la mujer más sexy del mundo.

En estos últimos años se ha consolidado como una de las mujeres que más nos hace reír en televisión. Esto ha sido gracias a los programas Tu Cara Me Suena, Tu Cara Me Suena Mini y El Hormiguero. También ha colaborado a ello, el programa Zapeando. La sección más destacada que protagoniza la zapeadora en el programa de la sexta, es la que hace junto a Ana Morgade, se llama Te lo juro por zapeando, osea.

Sus comentarios son ingeniosos y un tanto burlescos e irónicos pero siempre hace que te rías. Se declara fan del humor absurdo, chistes malos, juegos de palabras, y es fácil hacerla reír, se ríe con cualquier cosa.

Llum Barrera

La actriz y humorista siempre ha estado ligada a este género de una u otra manera. Ha participado en series como Aquí no hay quien viva o Con el Culo al Aire. Como también ha colaborado en diversos programas de la misma índole como Me resbala. También ha participado en la tercera edición de Tu Cara Me suena, en ella siempre ponía el humor original que le caracteriza.

Llum ha protagonizado distintos monólogos en el “Club de la Comedia”. Es una mujer espontánea y un seguro de risas para la comedia española.

Ana Morgade

Ana ha sido el gran descubrimiento del panorama humorístico español. Empezó en el programa de Buenafuente y actualmente colabora en El Hormiguero y Zapeando. También es una de las participantes de la actual edición de Tu Cara Me Suena en la que ha interpretado a Nicky Minaj, Malena Gracia o Nancy Sinatra, entre otras.

Es una de las grandes monologuistas que tiene nuestro país, de ello es una muestra que su espectáculo Morgadeces ha colgado el cartel de sold out en todas las localidades que se ha hecho.

En televisión podemos disfrutar toda la semana de ella, donde pone ese humor tan natural, original e irónico que la hace única. Su humor es un tanto peculiar, ella lo define como humor para inteligentes. Es un valor en alza y cada vez tiene más seguidores.

Anabel Alonso

La polifacética humorista no puede faltar en nuestra lista de cómicas. Es una de las más reconocidas artistas de nuestro país teniendo múltiples premios y reconocimientos. Siempre ha estado vinculada al humor en sus distintas facetas. Protagonizó un papel en la serie 7 vidas y Aída. También ha presentado el Club del Chiste. Y como no, todo buen humorista pasa por El Club de la Comedia para hacer un dialogo, y como no, ella estuvo en varias ocasiones en el programa.

Tiene un humor un tanto difícil de entender y un tanto exagerada en algunas ocasiones, pero es lo que le caracteriza. A pesar de eso, siempre es capaz de sacarte alguna carcajada o risa con alguno de sus chistes o a través de los papeles que interpreta.

Eva Hache

La segoviana comenzó su carrera participado en varios programas como monologuista en el canal de Paramount Channel. Y en 2011 empezó a presentar El Club de la Comedia, el programa de monólogos catapulto a Eva hacia la fama.

No ha tenido mucha suerte con los programas que ha presentado ya que con hache de Eva y posteriormente Guasabi fueron cancelados muy prematuramente por su baja audiencia. Además fue sustituida por Alexandra Jiménez en El Club de la Comedia. Actualmente está inmersa promocionando el concurso de Telecinco “Got Talent” donde ella es un miembro del jurado junto a Edurne, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

No lo ha tenido nada fácil en el mundo del humor, pero sus grandes monólogos la abalan. Tiene un humor ingenioso y natural, como si los monólogos los hubiera improvisado en el mismo momento. También su gran simpatía hace que llegue a la gente.

 

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT