Home / Me dicen it girl  / Las cruces, un must have en el armario de las fashionistas

Las cruces, un must have en el armario de las fashionistas

Madame de rosa [Iamhere Magazine]

El devenir de la moda sabe cómo conquistar al público. La pasada temporada las calaveras y las cruces inundaron los looks de las fashionistas españolas. Este otoño/invierno parece que finalmente las cruces se han impuesto como tendencia en la red.

En los 80′ fue Madonna la encargada de desmitificar las cruces, usándolas por su estética visual como complemento para sus arriesgados looks. Ahora las cruces es una tendencia cercana, accesible a todos y sin prejuicios arraigados.

Macarena Gea luce un collar de cruces negras ideal para completar un look, en color negro combinan con todo. Además una de las grandes ventajas de las cruces como complemento es que se encuentran de cualquier forma, color y tamaño.

Fue en 2009 cuando la red recuperó la tendencia de las cruces gracias a una camiseta del blogger Pelayo Diaz que diseñó una camiseta única y exclusiva elaborada con más de 500 imperdibles, recuperando las cruces como motivo para una camiseta. Fue una gran revolución en el 2.0.

Pero las bloggers de a pie optan por la tendencia de las cruces como complemento de un look, como es el caso de Lady Addict que luce unos pendientes dorados de cruces. Las cruces son pura tendencia y combinan con todo, dando a tu look un toque más personal y desenfadado. Se encuentran en cualquier tienda ya que se han convertido en un must have esta temporada.

Madame de Rosa es la blogger que ha conseguido captar mejor la tendencia, demostrando que no es una blogger convencional. Ángela adapta cada tendencia a su personal estilo, y arriesgado siempre acierta. Desmitificada las cruces y su áurea religiosa -y aunque Madame de Rosa también apuesta por las cruces como complemento-, las adapta como correa para sus gafas, un pequeño punto que convierte su look en un look redondo.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT

POST A COMMENT