Home / Lifestyle  / Las discotecas VIP en Barcelona e Ibiza para el verano

Las discotecas VIP en Barcelona e Ibiza para el verano

fiesta ibiza

Con el buen tiempo y a solo unas semanas de la llegada del verano, es el momento de organizar las vacaciones y, por supuesto, las escapadas del fin de semana. A la hora de viajar hay miles de opciones: desde un viaje en familia, pasando por el típico viaje turístico para patear ciudades y, por supuesto, nuestro favorito… el de playa con amigxs, relax por el día y fiesta por la noche. Si buscas un verano movidito… atención a nuestras recomendaciones más bailongas en las ciudades de Barcelona e Ibiza.

Las mejores discotecas de Barcelona

Su gente, sus bares y sus restaurantes conquistan a todo aquel que visita Barcelona, pero si tras un día de ocio, turismo y playa buscas un lugar para acabar el día por todo lo alto… apunta las siguientes discotecas VIP:

PACHA BARCELONA
Una de las discotecas más exclusivas de Barcelona es Pacha, ubicada en primera línea de playa, en la Barceloneta. Es un sitio ideal para lxs fiesterxs que no renuncian al buen comer, ya que cuenta con una zona de restaurante con propuestas fusión entre comida oriental y mediterránea. Disponen de un espacio de lujo que superará tus expectativas y la mejor música, ya que trabajan con los mejores djs y artistas nacionales e internacionales, donde predomina el sonido chillout y deep house. Reserva Mesas Vip Barcelona y vivirás una noche inolvidable en una discoteca muy exclusiva, pues la zona VIP tiene vistas insuperables a la pista de baile.

pacha barcelona

OPIUM
Nuestra segunda parada es Opium, que tiene discoteca en Madrid y en Barcelona, en el puerto. Lxs foodies bailongos llegarán contentxs porque es el sitio perfecto para cenar y bailar en un mismo espacio. ¿La carta? Platos de esencia mediterránea como arroces, pescados y carnes, tanto por el día como por la noche. Después de la cena el ocio continúa en su espectacular terraza que abre hasta el amanecer. Aquí lo que se lleva son los fashion shows, las actuaciones en vivo y la música electrónica con DJ reconocidos.

opium barcelona

HOTEL W
No, no es un hotel al uso. El Hotel W de Barcelona no solo es conocido por sus geniales habitaciones, también lo es por las fiestas que tienen lugar en el club skybar del piso 26 llamado Eclipse, que cuenta con unas increíbles vistas a la costa Mediterránea y la ciudad. Probablemente la fiesta más especial y VIP de la ciudad. Dispone de una sala principal donde suelen pinchar música house y una sala secundaria a ritmo de hip hop y R&B, ¡No puedes dejar de ir!

eclipsa barcelona

Las mejores discotecas de Ibiza

Si por el contrario tu destino es Ibiza, te será imposible no salir de fiesta. Es la ciudad con las discotecas más grandes y galardonadas del mundo, pero también es la ciudad en la que encontrarás las fiestas más exclusivas y especiales. Aquí podrás montarte una fiesta en un reservado o pillar unas Mesas Vip Ibiza. La noche promete, ¿no?

PACHA IBIZA
Pacha siempre es garantía de éxito, y más en Ibiza. La discoteca fue inaugurada en 1973 y es una de las que tiene más recorrido y expansión internacional. Cada noche abre sus puertas el restaurante & Sushi Lounge con geniales platos mediterráneos y propuestas japonesas en plena tendencia. Más allá del ambiente cosmopolita de su restaurante, sus fiestas son lo más importante… De alma hippie y mucha música de los setenta que mezclan con las últimas tendencias de la electrónica. ¡Echarse unos bailes en una de las discotecas más VIP del país es posible!

pacha ibiza

USHUAÏA
Si en Ibiza hay una fiesta con nombre propio esa es USHUAÏA, es el escenario más célebre de la isla y el epicentro de las mejores daytime parties de Ibiza. Una fiesta que cambia la forma de vivir la fiesta, ya que este club al aire libre nos promete una noche inolvidable llena de buen rollo y música electrónica hasta el amanecer. Todo el que va… vuelve.

usuaia

AMNESIA
Amnesia es una de las discotecas más internacionales e históricas de la isla. Con números reconocimientos a sus espaldas siempre nos aseguran vivir una de las fiestas más VIP de Ibiza. Entre las fiestas más destacadas están elrow, together o cocoon20. No pierdas detalle a su programación.

amnesia ibiza

HÏ IBIZA
Para acabar la lista por todo lo alto… HÏ Ibiza, un moderno templo de música electrónica situado en la Playa d´en Bossa. Acoge tanto las sesiones de los dj residentes como a artistas internacionales. Sin duda, otra de las discotecas más especiales de la ciudad y también una de las más nuevas. Pese a que abrió en 2017 ya ha sido galardonada en múltiples ocasiones y ha acogido a los grandes nombres de la música electrónica. ¡No puedes faltar!

hi ibiza

Con tantas discotecas exclusivas a la vida es imposible no pensar en el verano y en todos los bailes que vamos a echar. ¿Verdad?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT