Home / Rabiosa actualidad  / Las expulsiones más injustas de Gran Hermano

Las expulsiones más injustas de Gran Hermano

expulsiones-gran-hermano

El reality show más conocido de nuestra televisión, acaba de regresar hace apenas unas semanas. Sin Mercedes Milá pero con el incansable Jorge Javier Vázquez, llega un Gran Hermano distinto, lleno de cambios y con más color que nunca. Con motivo de esta vuelta, desde Iamhere Magazine queremos repasar las seis expulsiones más injustas de las ediciones hasta ahora emitidas. ¿Coincidirás con nosotros en alguna? ¡Allá vamos!

Marta López

marta-lopez

La segunda edición de Gran Hermano, nos dejó una primera expulsión con la que no estamos de acuerdo. La que ahora es colaboradora en algunos programas de Telecinco —como muchos ex grandes hermanos—no logró llegar a la final con su querido Kiko Hernández. Hablamos de Marta López. La que con 27 años abandonaba la casa en la primera gala, lograba aguantar hasta la séptima expulsión en la casa VIP años después.

Noemi Ungría

noemi-ungria

Tan solo una edición después, le tomaba el relevo Noemi Ungría. La que fuera pareja de Raquel Morrillas se fue antes de lo previsto. Muchas fueron las críticas recibidas por sus fáciles y fugaces romances televisivos pero… ¿y el juego que dan los amores en GH? Nos hubiera encantado disfrutar un poquito más de ella en la tercera edición, pero parece que no toda la audiencia comparte opinión con nosotros.

Sonia Arenas

sonia-arenas

Con tan solo 11 días viviendo en la casa, Sonia Arenas decía adiós a su experiencia. La fuerza con la que entró en el reality le pasó factura y la audiencia acabó algo cansada de ella. Por ello, decidió expulsarla en cuanto tuvo la oportunidad. Quizá si esta auxiliar de vuelo hubiera concursado en otra edición más avanzada, el público hubiera querido disfrutar del juego que la granadina daba.

Amor Romeiro

amor-gh

La canaria que revolucionó la casa en la novena edición es otra de nuestras expulsiones injustas. Sin duda alguna, se convirtió en una de las concursantes más polémicas a pesar de su corta participación. Muchos califican su paso como un voto positivo hacia la comunidad transexual. Cierto es, que a pesar de su fugaz aventura, tras dejar huella en la casa, se convirtió en una de las más queridas por la audiencia.

Pilarita

pilarita

Dos años después, Pilar Gómez, más conocida como Pilarita recibió más de un 53% de votos por parte del público en la primera gala de la undécima edición. ¿Qué sucede cuando alguien de avanzada edad intenta semejar tener 18 años? Dos opciones, o te ríes con ella y termina gustándote como nos pasa a nosotros, o te pone de los nervios y la acompañas a la puerta como hizo la audiencia. Estuvo muy cerca de ganar el premio y la verdad es que se lo merecía.

Giuls

giuls-gh

La última concursante a la que hubiéramos salvado de esa expulsión es Giuls. La que ahora se encuentra embarazada y sufriendo la crisis que acecha nuestro país de manera muy cercana, tan solo duró una semana en Gh 14. Puede ser que su fuerte alianza con Raky le pasará factura y la cerrara en banda ante posibles nuevas amistades. Parece que este fue uno de los principales motivos de su estancia pero nosotros hubiéramos apostado por ella unas semanas más.

Hasta aquí los concursantes de la historia de GH que se fueron antes de hora, ¿estaremos de acuerdo con los expulsados de Gran Hermano 17? ¡Prometemos contártelo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT