Home / En tu canal me cole  / Las famosas se pasan a YouTube

Las famosas se pasan a YouTube

famosas_youtubers

Muchos famosos de hoy en día han dado el salto a la fama gracias a YouTube: todos recordamos a Xuso Jones y su pedido en el McAuto o los vídeos de Justin Bieber, cuando aún era un niño adorable, antes de sacar su “Baby”. Sin embargo, en este post vamos a hablar justo de lo contrario: famosas que han dado el salto a la plataforma de vídeos. ¡Comenzamos!

CHENOA

La argentina/mallorquina que revolucionó las pistas de baile cuando salió de OT, ahora pasa más tiempo haciendo de experta en cosméticos que de cantante. Pues bien, hace unos añitos decidió dar el paso al mundo de YouTube haciendo vlogs contándonos sus 5 imprescindibles, donde en algunos no debe faltar un poquito de publi de sus productos de belleza. Si aún no sabéis de que marca hablo, os doy una pista: empieza por A y termina por von.

SORAYA ARNELAS

Seguimos con otra cantante del universo OT. La eurovisiva Soraya tiene su propio canal de Youtube. En este canal lo mismo cuelga sus videoclips como recetas de cocina o tutoriales de maquillaje. Vamos, que la chica sabe hacer de todo, es la nuera perfecta, la novia que quisiera cualquier madre para su hijo.

LADY CHERRY

Saltó a la fama con el talent show de Antena 3 “El Número 1”. Pero sí que es cierto es que esta cantante pin-up irradia felicidad y muy buen rollo. Con ella podrás aprender a maquillarte, peinarte y convertirte en una verdadera pin-up girl. Y no sólo eso, además también da truquitos para tu autoestima y para superar todos los problemas emocionales. #TelodiceLadyCherry

SWEET CALIFORNIA

Y por último, y parece ser que la cosa hoy va de cantantes, esta girl band también tiene su canal. En él cuelgan videos al más puro estilo vlogger. De hecho en su canal están los ya clásicos videos que todo youtuber tiene que hacer como “Draw my life”, “50 cosas sobre mí”, o los diferentes challenges que se han hecho tan virales en la red. Además traen youtubers invitados como Gominuke o Elvisa.

Seguro que ya os ha picado la curiosidad y queréis saber más de vuestras famosas favoritas. Pues no dudéis de mirar sus videos de YouTube en vez de acosarlas en los hoteles y hacer acampadas en la puerta de sus casas.

banner

Artista polifacética multidisciplinar. Bailarina de radio y sexóloga de chichinabo en mis ratos libres. Además me encanta Youtube y algunos youtubers | @virtudefectuosa

NO COMMENTS

POST A COMMENT