Home / Moda  / Las grandes tendencias de moda de mujer para primavera-verano de 2020

Las grandes tendencias de moda de mujer para primavera-verano de 2020

moda_2020

La primavera ya ha empezado, y el verano está cada vez más cerca. Se avecina el momento de cambiar todo tu armario para no quedarte atrás. Te encanta estar a la moda, y esta ha lanzado una serie de propuestas de lo más interesantes de cara a los próximos meses. Y sí, puede que todavía estemos en el confinamiento por culpa del coronavirus. Pero, qué diantres, a todas nos gusta lucir conjuntos.

Con esto te podemos ayudar, sobre todo si no quieres quedarte atrás. Te traemos las tendencias que más fuerte van a pegar en la nueva temporada de primavera y verano. Presta mucha atención, porque sabemos que te interesa.

5 tendencias con las que lucirte con la moda primavera-verano 2020

Aumentan las temperaturas, cambia el clima, las flores florecen… La primavera ya ha empezado, aunque ahora estemos viéndola tanto a través de nuestras ventanas por culpa del coronavirus. El tiempo avanza y pasa, al igual que las modas vienen y van, y eso trae consigo varias tendencias de lo más interesantes para la nueva temporada.

El periodo de primavera-verano de 2020 queda marcado por una serie de patrones que van a marcar el camino a seguir en estos meses y, si no quieres bajarte de la cresta de la ola, vas a tener que prestar bastante atención. Las propuestas que te vamos a hacer te van a encantar y te van a servir para ser la reina de todas las miradas con tus conjuntos.

Si te interesa, además, puedes echar un vistazo a lo que ofrecen las marcas más conocidas del mundo de la moda. Sin ir más lejos, la marca de moda de mujer 4×4 Woman ha presentado una de las colecciones más interesantes de esta temporada. Una colección con vestidos, blusas, pantalones y hasta complementos que van a llenar tu armario con el mejor de los estilos y las tendencias más actuales. Algo que te interesa tener en cuenta para combinar con lo que vamos a contarte.

Cuellos XXL

No hay mejor forma de evitar el calor que teniendo un cuello bien grande, y por supuesto con unas telas que sean bien ligeras y eviten grandes acumulaciones de calor. Las camisas y las blusas con cuellos extragrandes van a ser las más puestas durante esta nueva temporada. No importa el tipo que sea, si cuello de volantes o cuello bobo, lo importante es que sea visible y que llame la atención.

Puede que te guste más la discreción que acaparar miradas, pero te aseguramos que es una de las claves para conseguir que tu conjunto esté realmente a la moda. Da un aire inocente a todo tu look que encaja perfectamente con la moda actual. Y sí, es una de las grandes tendencias de la temporada primavera-verano de 2020. ¡Deja tu cuello bien visible gracias a este estilo tan especial!

Sandalias trenzadas

Una de las tendencias de esta nueva temporada que más adeptas va a generar. Con el buen tiempo, llega el momento de llevar sandalias que permitan tener los pies al aire libre, pero siempre con estilo. Lo que quizá no esperabas es que estas sandalias tuvieran trenzados, y que estos trenzados estuvieran acolchados. Esa combinación es la que va a determinar la forma de vestir nuestros pies durante los próximos meses.

Y no importa con qué se combinen, porque van con todo. No importa si vas a ponerte un vestido largo, si quieres llevar unos buenos vaqueros, un traje de chaqueta, una minifalda o una falda midi. Siempre vas a poder ponerte este tipo de sandalias para ir a la moda y seguir llevando lo más nuevo, lo que va marcando el estilo.

moda 2020

Trajes de colores

Elegante, siempre, pero con la originalidad suficiente como para llevar el color que te plazca. Los trajes de colores son otra de las piezas fundamentales de las nuevas tendencias de primavera-verano 2020. Nada de raya diplomática, nada de formalidades. La idea es transmitir la alegría y la vivacidad de la primavera, y para ello no hay nada como tener trajes de cualquier color.

Lleva rojo, azul, amarillo, verde. Lleva lo que quieras, sin miedo al qué dirán. La clave, eso sí, está en mantener el mismo color para todo el traje, así es como se consigue el verdadero impacto de esta pieza tan formal como sorprendente en primavera.

moda 2020

¿Te acuerdas del péplum?

Si no te acuerdas de él, o si no lo habías escuchado nunca, el péplum es un volante que suele caer por encima de las caderas y que antes se usaba mucho para rematar los tops. Ahora está volviendo para muchas prendas de vestir como blusas, camisetas o incluso chaquetas. De hecho, puedes incluso combinarlo con más péplum todavía en los bajos de tu pantalón.

Flecos, ondulados, la idea es que se vea esa volubilidad fácilmente. En cuanto a los colores, lo ideal es seguir unos tonos crema que van a dar mucho que hablar, aunque mantener colores fuertes tampoco es mala idea. Ahí, ya, te va a tocar elegir a ti.

Full denim

La tela vaquera o denim es una de las más relevantes también en esta nueva temporada. Si observas, la revista Glamour nos presenta 10 tendencias en moda de mujer que no podemos perder de vista, y en la que también hay lugar para este tejido que llega no solo para una pieza, sino para vestir un conjunto entero en denim.

Chaqueta, pantalones, falda… No importa las prendas que vayas a usar, la clave está en mantener este tejido en todo el conjunto para dar una imagen homogénea. ¿Se puede llevar con estilo? Y tanto que sí, tú misma lo podrás comprobar y demostrar con lo que lleves puesto en los próximos meses.

¿Vas a tener que cambiar mucho tu armario? Hay muchas más tendencias instaurándose para los próximos meses, pero estas son las más contundentes y las que mejores resultados traen. Es el momento de que pienses conjuntos y aproveches estos consejos para ir más a la moda que nunca. ¡Que lo disfrutes!

banner
POST TAGS:

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT