Home / En tu canal me cole  / Las habitaciones de los youtubers

Las habitaciones de los youtubers

luzu habitacion

¿Alguna vez has fantaseado con entrar en la habitación de tu youtuber favorito? ¿Cuál sería la primera cosa en la que te fijarías? ¿su cama? ¿su ordenador? ¿sus posters? ¿si es ordenado? ¿si es limpio?

Bueno, pues no fantasees más, porque en el artículo de esta semana te traigo algunos videos de youtubers que han tenido la generosidad de abrirnos una ventana a su pequeño mundo para hacernos sentir más cerca de ellos.

Algo que he podido observar es que todos tienen unos equipazos tremendos (ordenador, capturadoras, micrófonos, diferentes pantallas, mandos de juegos, consolas…) en fin, que si ves a estos youtubers con el fin de entretenerte, te aseguro que están lo suficientemente preparados tecnológicamente para que pases un buen rato y si, por otro lado, estás pensando en hacerte youtuber, los siguientes videos que te propongo, te van a venir de perlas para hacerte una idea de las cosas que vas a necesitar para poder empezar tu aventura en este mundillo.

STaXxCraft

Este youtuber cuenta con la friolera de casi 4 millones de suscriptores. Su canal se basa sobre todo en los gameplays, esto es, que él juega a juegos y los comenta. Los youtubers que se dedican a esto se les hace llamar “GAMERS”.

Os daréis cuenta que tiene una habitación bastante sencilla y funcional. Me da la sensación de que para él lo más importante es su equipo de trabajo y que éste sea de la mayor calidad posible.

LuzuVlogs

Este youtuber cuenta con casi 2 millones de suscriptores en su canal de LuzuVlogs (tiene un canal más solamente dedicado a juegos y otro que comparte con su novia Lana).

Es amante del orden y la limpieza y aconseja organizar el trabajo en varios lugares para ser más eficiente y productivo. Es un youtuber con el sentido de la estética y la belleza muy desarrolladas.

No he podido ver dónde duerme ni otros detallitos que no me importaría saber pero está claro que su lugar de trabajo nos da una idea aproximada de cómo podría ser su habitación.

VEGETTA777

Vegetta777 es uno de los youtubers-gamers más famosos del país, pero sobre todo es admirado en Suramérica. Cuenta con más de 11 millones y medio de suscriptores. Algo curioso a destacar es que cuando grabó este vídeo fue en agradecimiento por sus 600.000 suscriptores.

Este vídeo es un poco más largo que los demás, pero os aseguro que no tiene desperdicio, sobre todo para aquellos que quieren empezar en esto de youtube y los juegos, pues hace una descripción detallada de cada uno de los elementos que tiene en su habitación.

Se considera maniático del orden y la limpieza, de hecho, en el vídeo comenta que hubo un tiempo en que tenía ordenados por orden alfabético los juegos de PlayStation y de Xbox…¡FLIPA!

WILLYREX

Y por último, mi propuesta va para Willyrex. Otro de los youtuber-gamer más famosos. Él tiene más de 6 millones de suscriptores.

En este video se centra en enseñarnos su equipo de trabajo. Me dio la sensación de que es un poco más caótico en cuanto al orden de sus cosas, aún así, fue directo al grano, lo cual agradecí. Hubo algo que enseñó en su vídeo que me resultó súper curioso, pues tiene una gafas con lentes amarillas que están recomendadas para aquellos que están muchas horas frente al ordenador.

banner

Mi nombre es Cristina Prieto, soy de Granada y mi pasión es Internet, cine/ series, escribir y la música | @misswaldorf30

NO COMMENTS

POST A COMMENT