Home / Cine  / Las mayores confusiones en TV

Las mayores confusiones en TV

errores_tv

La televisión nos da grandes momentos de entretenimiento y diversión, pero cuando alguien mete la pata hasta el fondo muchos somos los que no podemos evitar soltar alguna que otra carcajada.

Matías Prats – ¿¡Pero ésto qué es!?

Posiblemente no hayas vivido este momento o no te acuerdes ya que ocurrió hace más de 13 años, pero tirando de hemeroteca hay que rescatar esta mítica frase de Matía Prats ya que sigue siendo una de las pifias más recordadas de nuestra televisión.

Beatriz Pérez Aranda – Como un pepino

La pobre Beatriz se quedó en blanco durante la retransmisión de un Gran Premio de Fórmula 1. O la mente le jugó una mala pasada o la pobre mujer no puede pensar más allá de lo que le escriben sus compañeros y es por ello que, con el teleprompter en blanco, no encontró mejor palabra que describir así la velocidad del corredor.

Anna Simón – David Muñoz, cantante de Estopa y ¿novio de Pedroche?

null

La pobre Anna Simón se equivocó de persona cuando su amiga y compañera de trabajo Cristina Pedroche le dijo que estaba saliendo con David Muñoz. Anna quiso explicar la razón en Zapeando: “Cristina me dijo que salía con David Muñoz y yo le dije que si era el cantante de Estopa”.

Mariló Montero – ¿Cuántos años tienes?

La reina de las confusiones en nuestra televisión es, sin duda alguna, Mariló Montero. La presentadora tiene miles de míticos momentos, pero hoy queremos destacar la entrevista que le realizó a Ana Obregón. Montero le preguntó en dicha entrevista por su edad, pero mas tardé aclaró: “Mi intención era preguntarle por su edad emocional, ya que Ana parece una chica de 30 años”.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT