Home / Musica  / Las mejores actuaciones de Operación Triunfo 2018

Las mejores actuaciones de Operación Triunfo 2018

mejores actuaciones ot 2018

Operación Triunfo 2018 está siendo un éxito como ya se esperaba desde que se conoció que una nueva edición continuaría el legado que los pasados triunfitos dejaron. A pesar de que existe diversidad de opiniones y que algunos telespectadores afirman no estar tan enganchados a la televisión como el año pasado, los participantes de esta edición están dando lo mejor de sí mismos. Por este motivo y como seguidores de este formato, hoy queremos traerte las que consideramos las cinco mejores actuaciones desde que comenzó la edición.

JULIA – BORN THIS WAY

Suena como una de las favoritas de esta edición y es que la andaluza tiene a todos embaucados con su voz. Aunque muchos siguen comentando su relación de amistad con Carlos Right, muchos otros son las que la valoran por sus increíbles actuaciones. Entre todas las que nos ha regalado en las galas emitidas, nos hemos decantado por esta, aunque estamos seguros de que aún le queda mucho por darnos.

ALBA RECHE Y NATALIA – TOXIC

Embobados nos quedamos la pasada semana con la actuación de Natalia y Alba y es que su Toxic consiguió que subiese la temperatura del plató y de todos los telespectadores que disfrutaban de una noche más frente al televisor. Una de las actuaciones más concisas y claras de la edición, ¡toda una declaración de intenciones!

EL ATAQUE DE LAS CHICAS COCODRILO – CARLOS RIGHT Y MIKI

No sabemos si sufrirían el ataque más famoso de Hombres G pero lo que si que tenemos claro es que pusieron a bailar a todo el público con su actuación. Carlos y Miki nos hicieron reír, bailar y cantar con su número desde la primera nota. Aunque este dúo ya sonaba bien desde que hiciesen la primera prueba de tonos, la complicidad entre ambos concursantes provocó que el resultado fuese aún mejor.

SABELA Y MARILIA – COMO QUIERES QUE TE QUIERA

Sabíamos que sus voces empastarían desde el primer momento que les escuchamos, pero con este temazo estábamos seguros de que lo íbamos a reafirmar. Ambas triunfitas ofrecieron unos minutos de auténtica magia que enamoró a muchos espectadores. A nosotros tenemos que reconocer que también nos conquistaron y que, a pesar de que Sabela y Marilia no suelen estar en la lista de favoritos, no descartamos que pronto lo hagan.

NATALIA Y FAMOUS – FEEL IT STILL

Otro de los momentazos de esta edición estuvo protagonizado por Famous y Natalia que interpretaro Feel It Still de la banda de rock estadounidense Portugal. The Man. Aunque ya predecíamos que ambos eran unas auténticas estrellas del rock, con esta interpretación lo dejaron más que claro. ¿Lograrán obtener el mismo éxito que los estadounidenses en un futuro? ¡Estaremos atentos!

Hasta aquí las que hasta ahora han sido nuestras mejores actuaciones de los triunfitos, pero no te preocupes, estamos seguros de que hasta el 19 de diciembre —día fijado para la final de OT 2018— sumaremos muchas más. Si tú como fiel seguidor también tienes tus actuaciones favoritas, no dudes en contárnoslo y si en alguna coincides con nuestro equipo, ¡deja tu voto para que lo sepamos!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT