Home / Musica  / Las mejores canciones de diciembre

Las mejores canciones de diciembre

Este mes traemos muchos nuevos temas a nuestra lista… No importa el estilo, importa la buena música. La música puede ser buena aunque el estilo de música no sea de tu agrado, por eso este mes te encontrarás con muchos estilos musicales 😉

010. HAMLET UN MUNDO EN PAUSA
Aunque no solemos hablar de este tipo de música, cuando hay algo que destaca por su calidad es necesario su reconocimiento y así os lo queremos hacer llegar. Lo nuevo de Hamlet titulado ‘Un mundo en pausa’  en el que podemos disfrutar de sonidos rotundos y profundos acompañados de un buen trabajo visual. Felicidades por este gran trabajo.

009. AMARAL HACIA LO SALVAJE [2º mes en lista]
Amaral es sinónimo de música de calidad, de buena música, de música que merece la pena. Y una vez más no defrauda con su nuevo álbum, uno de los discos más ricos musicalmente hablando de toda su carrera. Por no hablar del videoclip donde lo salvaje va acorde con el tema ‘Hacia lo salvaje’ un single muy bien elegido.

008. PÁNICO ALGODÓN
La banda chilena residente en Francia, Pánico, presentan su nuevo single ‘Algodón’ un tema punk con el que han conseguido el reconocimiento a nivel internacional con este temazo en el que cantan en más de un idioma. Además os invitamos a descubrir el videoclip creado por Ivan Navarro porque no tiene desperdicio.

007. TRISFE LAGO NEGRO, LAGO BLANCO
Trisfe acaba de publicar el disco “Quema cosas” editado por el Sello Salvaje y como single han elegido  ‘Lago negro, lago blanco’ un tema sin letra… No se canta, no hay palabras, pero el sonido te llena de sentimientos, sensaciones y emociones que acompañan junto al clip dirigido por Joaquín León uno de los miembros de la banda. En España hace falta más música como esta…

006. DAVID POP LIFE
El joven David Pop puso a la venta su nuevo single el pasado11 de Octubre llamado ‘Life’, otro temazo con el que nos vuelve a sorprender tras impactarnos con el videoclip del tema ‘Music is power’, este joven tiene ilusión por la música y esta ilusión es lo que está llevando al joven a lo más alto, pues con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir maravillas. Tod@s a escuchar su nuevo tema…

005. LABUAT CIRCUS
La dulce Virgina Labuat presenta su nuevo single en sociedad tras un gran debate entre algunos de sus temas. Finalmente ha sido ‘Circus’ el tema que se ha llevado el gato al agua, y desde septiembre la cantante no ha parado de promocionarlo y hacerlo sonar allá donde va. Un tema con sonidos de los años 20 que nos hace recordar viejas épocas de grandes glorias, sin duda, un tema creado con un gusto exquisito.

004. BEATRIZ LUENGO COMO TU NO HAY DOS [3º mes en lista]
Beatriz Luengo es toda una superviviente, pues ha conseguido mantenerse en nuestra lista de éxitos musicales durante 3 meses con el tema de presentación de su nuevo álbum ‘Bela y sus moskitas muertas’ un disco de gran calidad entre los que encontramos grandes temas como ej. ‘Como tú no hay dos’ con el que ha conseguido revolucionar la red y ser centro de atención para muchos medios de comunicación.

003. BELANOVA FEAT LENA TIC-TOC
Belanova vuelve a sorprender con su tema ‘Tic-Toc‘ una colaboración con Lena Katina conocida por ser una de las integrantes de t.A.T.u. El tema está incluido en “Sueño Electro I” pero es ahora cuando está alcanzando el reconocimiento que se merece porque es un temazo discotequero que no pasa desapercibido por su gran calidad sonora. Sin duda, muy buen resultado.

002. ZAHARA PREGÚNTALE AL POLVO
Zahara inunda de noticias los medios de comunicación, entre el videoclip de su primer single ‘Pregúntale al polvo’, el lanzamiento del tráiler de la película ‘Leñador y la mujer América’ y el lanzamiento de su álbum ‘La pareja tóxica’ hace que se consolide como una de las grandes artistas del panorama musical español y la verdad; no le va nada mal y razones no le faltan porque su música es de lo mejor que podemos escuchar en estos momentos.

001. LA BIEN QUERIDA QUERIDOS TAMARINDOS

¿Os apetece bailar y pasártelo bien? Pues ya podemos mover el esqueleto con lo nuevo de La bien querida que acaba presentar su nuevo single y su nuevo videoclip del tema ‘Queridos tamarindos’ uno de los temas más polémicos de su álbum ‘Fiesta’ por los sonidos de charanga de la canción, pero a nuestro parecer es una gran revelación musical pues La Bien Querida es lo más y tod@s deberíamos amarla musicalmente hablando.
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu5 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT