Home / Musica  / Las mejores canciones del verano

Las mejores canciones del verano

En pleno mes de agosto, Iamhere Magazine, quiere presentar las mejores canciones del verano 2011 en el panorama musical español. Mucho arte y mucha música indie reinan en los numerosos festivales que se han celebrado durante el verano. Sin duda, canciones alegres, divertidas y de jóvenes promesas no pueden faltar en esta lista.

010. BELGRADO LA CIUDAD
‘La ciudad’ es el tema de presentación de la innovadora banda Belgrado compuesta por Chema Ruiz (ex componente de El Canto del Loco), Mario de Inocencio y Inés Pardo que pone voz a las increíbles canciones que integran ‘Belgrado’ el álbum debut de la banda con el que esperamos que la banda llegue muy lejos con estos aires pop, rock y electrónicos.

009. ODIO PARÍS UNO DE NOVIEMBRE
Odio París es una joven banda creada en Barcelona que en muy poco tiempo han conseguido hacerse su hueco en el panorama indie español con su tema ‘Uno de noviembre’ single del álbum debut titulado ‘Odio París’. Tanto el vídeo dirigido por Alberto Saguar como la propia canción ¡Nos encanta! y por eso merece un hueco en nuestro magazine.

008. MÄBU CON MI VOZ
María Blanco pone voz a Mäbu que hace unos meses presentaron su primer largo musical titulado ‘Buenos días’ un cd compuesto por 12 canciones cada una mejor que la anterior, prácticamente podríamos decir que Mäbu ha creado una de las grandes obras de arte (musicalmente hablando), y así nos lo demuestra con su última canción ‘Con mi voz’ que indudablemente no podía faltar en este ranking.
007. GRAHAM NEWEY TE RECORDARÉ ESTA CANCIÓN
‘Te recordaré esta canción’ es el tercer vídeo-single que presenta el artista barcelones Graham Newey en su álbum debut ‘Neonium’ escrito y producido por él mismo. Sin duda, un claro ejemplo de lucha y superacion dentro del panorama musical, y por eso, desde Iamhere Magazine tiene nuestro apoyo pues sabemos que Graham tendra un gran futuro si sigue trabajando duramente.
006. VENUS PIN UP GIRL
El trió de feminas, Venus, compuesto por Marta, Didi y Mimi presentarón hace unas semanas su nuevo single ‘Pin up girl’ con el que han conseguido mover a tod@s l@s españoles con su corte más discotequero del album debut ‘Like a Superstar’.
005. VEGA COMO YO NO HAY DOS
La cantante Vega presentó hace unas semanas su nueva canción ‘Como yo no hay dos’ que ya dispone de videoclip en el que han participado Alexandra Jiménez y Jordi Mestre. Sin duda, a Vega le espera un buen futuro con su próximo disco ‘La cuenta atras’ que se publicara en el mes de septiembre, su música suena bien y gusta. Seguro que el disco es igual de bueno que el temazo que abre el nuevo álbum.
004. THE BRIGHT YOUR PRIVATE GARDEN
El grupo leones The Bright ha sido la revelación musical del año con la publicación de su primer álbum ‘Soundtrack for a winter’s tale’ cuyo single ‘Your private garden’ está revolucionando la red. Música fresca, innovadora y poco vista en nuestro país han sido las claves para que el grupo se lance al estrellato. Además, este verano están arrasando en todos los escenarios que están pisando.
003. RUSSIAN RED I HATE YOU BUT I LOVE YOU
Una de las grandes de la música indie de nuestro país, Russian Red, consigue alzarse con el tercer puesto de nuestra lista con ‘I hate you but I love you’ su anterior single, pues aunque el nuevo tema, ‘The sun The trees’, no tiene desperdicio creo que el anterior corte nunca lo olvidaremos.
002. MÜRFILA EL MUNDO SE EQUIVOCA
El rock también tiene un hueco en nuestra lista de los mejores temas del verano gracias a la cantante catalana Mürfila que con uno de sus últimos temas ‘El mundo se equivoca’ logra alzarse con el segundo puesto en nuestra lista, aunque su último cd ‘I LOVE Ü’ en general no tiene desperdicio.
001. BEATRIZ LUENGO COMO TÚ NO HAY 2
Y la mejor canción del verano es… ‘Como tú no hay 2’ de Beatriz Luengo. Sin duda, la artista nos trae uno de los temas más salaos del verano. Música fresca, amena y llevadera. La cantante ha dado en el clavo y se ha encontrado con la mejor canción de toda su trayectoria musical y así lo demuestran las visitas del vídeo y la gran aceptación entre todos aquellos que ya han escuchado el nuevo tema, y a ti… ¿qué te parece?

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu3 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT