Home / Abajo el telón  / Las mejores películas para después del verano

Las mejores películas para después del verano

tarde para la ira raul arevalo

Igual todavía sigues con la cabeza en el verano pero no te preocupes, te traemos una lista con los próximas mejores películas en cartelera para que se te haga más amena la vuelta ¡allá vamos!

“El hombre de las mil caras” de Alberto Rodríguez (La Isla mínima)

Se estrenará en otoño y está protagonizada por José Coronado, Marta Etura, Eduard Fernández y Carlos Santos. ¿La trama? La historia de Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno y envuelto en casos de extorsión de los GAL y que tiene que huir del país.

“Un monstruo viene a verme” de Juan Antonio Bayon

Verá la luz en octubre. Es una adaptación de una novela de Patrick Ness. En ella podrás ver a un variado elenco de actores de Hollywood: Sigourney Weaver, Felicity Jones y Lewis MacDougall. Juntos componen un drama que cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que hace frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

“Tarde para la ira” de Raúl Arévalo

Se estrenará en otoño y está protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Raúl Jiménez. Un thriller escrito por el propio director -lo empezó hace siete años- sobre la violencia y el sentimiento de venganza. Curro, detenido por un atraco a joyería, sale 8 años después de la cárcel con la esperanza de volver con su novia e hijo pero todo ha cambiado y se enfrentará a fantasmas del pasado.

“Que Dios nos perdone” de Rodrigo Sorogoyen

Sí, director de Stockholm, pues Sorogoyen vuelve pero ahora con un suspense policíaco con Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Dos inspectores que buscan a un asesino en serie con la crisis, el 15-M, la visita del Papa de fondo, ambos descubrirán más sobre sí mismos… Y la peli, ¡en octubre en las salas de cine!

“La puerta abierta” de Marina Seresesky

Un reparto de lujo: Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandía, Paco Tous… y juntos dan vida a una comedia dramática sobre la prostitución y la vida “infeliz” que rodea a su protagonista y que cambiará con la llegada de un integrante a su absurda familia. ¡La puedes ver en septiembre!

“La Reconquista” de Jonás Trueba

Vuelve junto a Itsaso Arana, Aura Garrido y Francesco Carril entre otros. Un drama basado en la búsqueda del tiempo, del perdido, del recuperado, de lo que recordamos, sobre palabras, gestos, sentimientos que nos definen… Una premisa que no te debes perder en septiembre

“María (y los demás)” de Nely Reguera

Como futuro nombre revelación del año apostamos por Nely Reguera con su ópera prima “María (y los demás)”. Protagonizada por Bárbara Lennie (Magical Girl de Carlos Vermut), José Ángel Egido, Julián Villagrán, etc. ¿La historia? Un viaje hacia la madurez de María de 35 años, una vida cuidando de su familia (padres y hermanos) y de repente se encontrará que la suya se cae y tendrá que cambiar su destino.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT