Home / Moda  / Las mejores propuestas de calzado para el verano 2017

Las mejores propuestas de calzado para el verano 2017

zapatos Pitillos

El buen tiempo ha llegado para quedarse y con él ha llegado la jornada reducida y el aumento del tiempo para el jolgorio. Puestos a decir verdades, el verano siempre sabe a poco y es la época del año en la que más tiempo libre tenemos. Por eso, es el momento de indagar en la red sobre las tendencias para el verano con el fin de sacar un par de ideas para calzar en la época estival.

Para hablar de las tendencias nos vamos a basar en la colección que proponen para esta temporada desde Grupo Pitillos, la tienda online con la mayor variedad en modelos y colores de zapatos, que además ofrece gastos de envío gratuitos al igual que los cambios y devoluciones. Zapatos Pitillos es una pasada.

Sneaker, la comodidad es lo primero

Para los días de montaña, de compras o aquellos en los que simplemente busques un look más cómodo, desenfadado y sport apuesta por la sneaker, una zapatilla súper cómoda y manejable. La tendencia apunta al ante, al estilo miliar y laminado o en napa con rejilla.

zapatos verano 2017

Zapato estilo Boogie para las ocasiones especiales

Cae la noche de verano y con ella la típica cena en pareja o con amigos a la que gustas ir arreglada pero no en exceso… apuesta por el Boogie, un zapato de suela gorda que está pegando fuerte en colores metalizados y especialmente en azul.

zapatos verano 2017

Sandalia, un clásico entre los clásicos

Si hay un calzado que nos acompaña de verano en verano es la sandalia. Con plataforma de estilo boogie, aire plumas, estilo Oxford con cuña y tacón. Las opciones en sandalia son prácticamente ilimitadas y siempre… un acierto.

zapatos verano 2017

Propuestas de calzado para hombres

Los hombres también encuentran en el verano un filón para fardar de calzado más cómodo y fresco. Para las ocasiones más informales se puede optar por una zapatilla light con plantilla extraíble y para las ocasiones más especiales por un zapato de cuña Eva en ante. Así es imposible defraudar al personal.

zapatos verano 2017

Sin lugar a dudas este verano el azul es un color clave en las propuestas de calzado, no puede faltar en el zapatero. Y por supuesto, un clásico que perdura de año en año: las sandalias, tan imprescindibles como ir a la piscina mínimo una vez por semana.

Sigue informándote sobre las novedades de Grupo Pitillos a través de su página de Facebook.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT