Home / Moda  / Las mejores sudaderas de diseño independiente para las últimas semanas de invierno

Las mejores sudaderas de diseño independiente para las últimas semanas de invierno

portada

Intentan salirse de lo establecido. Son independientes y no siguen modas. Buscan llamar la atención y ser autenticas y originales en sus diseños, dando lugar a un nuevo concepto de sudadera. El truco de todas ellas, es principalmente la sencillez, la monocromía o los colores bloque, los trazos finos y rectos … pero en especial, la creatividad.

Innovación

sudadera 2

The Tripletz lanzaron su marca de ropa thetripletzshop.com, hace ya algún tiempo. Pero ha sido esta última colección la que ha llamado de verdad la atención. Estas sudaderas, con uno de sus eslóganes “Patética“, e innovando con colores como el rosa pastel además de los negros y blancos, ha llegado  al armario de muchas personas, tanto en España, como fuera de ella (Y no solo al de influencers).

Pero estos eslóganes, no siempre vienen impresos. En este caso, Gangashop innova con el bordado de las letras de esta sudadera. Creando algo totalmente diferente a lo antes visto. Lo que ofrece una sofisticación que la diferencian del resto de sudaderas.

Desde Barcelona y con la simplicidad nos gana CLIMB. Un diseño sencillo, que se aleja de lo habitual, pero sin abandonar lo clásico. Ideal para el día a día al ser perfectamente combinable.

Hebbe también innova, pero de una forma diferente. Porque esta sudadera, aunque a simple vista, no destaque por nada en especial, en realidad sí. Ya que viene incorporada con coderas blancas cosidas. Una idea propia de un jersey o camisa, que ahora también podemos encontrarlas entre sus diseños.

 Sencillez

sudadera1

Con sus trazos rectos y colores pasteles Simpel ha conseguido ser uno de los reyes de los pop up en los últimos meses. Con esta sudadera demuestran que no siempre es necesaria la impresión de imágenes o tectos, para tener tirón. Basta simplemente con una idea creativa y una buena combinación de colores.

Selébrities no se aleja de la sencillez en ninguno de sus diseños. Con un sencillo serigrafiado (pintadas a mano), como el de esta sudadera; han conquistado el corazón de muchos seguidores de la serie de Netflix, Stranger Things.

Pero sin lugar a duda, en cuanto a sencillez, se lleva la palma con esta prendaEl Imaginario. Una sudadera blanca normal y corriente, sin nada más que un pequeño corazón y encima de él, bordado “de melón” (haciendo alusión a la conocida canción “Corazón de Melón”).

“New Concept”

sudadera3

No siempre hay que ajustarse a los estereotipos marcados. Jarapa Jarapa, es ejemplo de esto. Esta sudadera impresiona por tener una composición de tejido diferente en color y textura tanto por delante como por detrás. Un nuevo concepto original y que además está elaborada respetando el medio ambiente y la sociedad.

Bow Handmade recrea la tan conocida beisbolera. Pero esta vez, con referencias al espacio. Dando lugar a una prenda vintage pero a la vez, a un nuevo concepto de sudadera.

Alejándose de la sencillez antes mencionada, aparece esta propuesta de sudadera. Diferente a todo lo anterior visto y a todo lo establecido,totalmente independiente. Díficil de combinar (y de entender) pero con mucha personalidad.  Algo distinto, con lo que llamar la atención es lo que nos propone Atakontu.

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT