Home / Lifestyle  / Las mejores webs para pedir comida a domicilio

Las mejores webs para pedir comida a domicilio

take eat easy

Cuando estás con tus amigos y no quieres cocinar ni manchar nada normalmente recurrimos al teléfono para llamar al chino del barrio o la pizza de turno. Pero hay vida más allá de eso y si de verdad quieres pedir comida a domicilio hay muy buenas opciones. Te mostramos las mejores webs para que tengas comida (rica y sana) en menos que canta un gallo y sin manchar un solo plato (al menos no para cocinar).

La nevera roja

Es de las primeras webs de comida a domicilio que nace en España y recientemente ha sido adquirida por Foodpanda. Tienen un gran catálogo de restaurantes de comidas del mundo a tu alcance (brasileña, china, árabe, griega…) Trabaja con Telepizza, Peggy Sue, Pans&company o Tako away. Además en su web tienen una guía saludable con consejos muy útiles sobre buena alimentación. 

la nevera roja

Just eat

Es otra de las webs más fuertes para pedir comida en España, tiene presencia en 13 países y trabajan con más de 38.000 restaurantes que van desde pizzerías, kebabs o comida china. Tanto Just eat como La nevera roja no aplican suplemento al pedido.

just eat

Foodora

Forma parte de las webs que trabajan con restaurantes más selectos tipo: Picsa, Steakburguer, Tío Joo o Curry Masala. Tiene presencia en países como Alemania, Francia o Italia.

foodora

Deliveroo

Esta web también trabaja con restaurantes premium y en su web aseguran que en 32 minutos llegará tu pedido (con un suplemento de 2,5€) a tu casa u oficina. Tienen presencia en Australia, Irlanda, Reino
unido o Francia.

Deliveroo

Resto-in

Tiene sede en Barcelona y como particularidad puedes seguir al repartidor de tu comida por gps a través de la aplicación. Trabaja con restaurantes como Dionisios, La vaca picada o Taberna La carmencita. Está en París, Lyon, Berlin o Hamburgo.

Resto-in

Take eat easy

Es una de las webs más jóvenes ya que nació en 2013 y está teniendo gran peso últimamente. Trabaja con restaurantes premium y los repartos de comida los hacen en bici (también tienen un suplemento de 2,5€) Aseguran en su web que en 28 min tu comida estará en tu mesa.

takeeateasy online

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT