Home / Arte  / Las mujeres buscan venganza “Muerte a los hombres malos”

Las mujeres buscan venganza “Muerte a los hombres malos”

Muerte a los hombres malos [Iamhere Magazine]

“Saque una pistola y disparé contra todos los hombres buenos” proclama Nena Daconte en la estrofa de su nueva canción ‘Disparé’. Las que sí parecen despechadas son Caroline Selmes y Laura Torné creadoras de un proyecto en el que proclaman la muerte a los hombres malos.

Los hombres juran y perjuran ser perfectos, ofrecen ser el amor de tu vida, creen escucharte sin hacerlo… Mitos que vienen a desmentirse en “Muerte a los hombres malos” un blog en clave de humor en el que mediante ilustraciones se van reflejando las típicas situaciones que sacan de quicio a las mujeres.

Ni hombres ni mujeres somos perfectos pero las autoras de este blog lo tienen claro “Hay muchos más hombres malos en el mundo. Tantos como maneras de morir. Y uno a uno merecen el mismo final lento y doloroso. Pero ha llegado el momento de tu venganza”.

Esperas toda la adolescencia para encontrar al hombre de tu vida, cuando crees encontrar a ese príncipe azul en el que confiar tus intimidades y los problemas de tus amigas resulta que no te escucha.

Encuentras al hombre que en la cama te mantiene activa parece ser el hombre perfecto pero una vez acabada la faena, no tiene piedad ni para tomarse el cigarro de después.

Ya se sabe que con un buen plato es más fácil conquistar a una mujer pero encontrar a un hombre que cocine bien es un gran reto. Hay dos opciones: Lo encuentras y resulta que es una farsa o no lo encuentras pero intenta hacer creerte que cocina en condiciones.

Toda la noche bailando con ese chico y sin saber la razón, desaparece ¿Por qué nos hacen perder el tiempo?

Limpiar para ensuciar un mito que aunque no siempre se cumple, tampoco siempre se incumple. Pero quédate con la parte positiva ¡Lo ha intentado!

“Muerte a los hombres malos” es un proyecto basado en experiencias reales en clave de humor. Y el público así lo debe interpretar ¡Con humor! La vida no hay que tomársela al pie de la letra.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.