Home / Cine  / Las películas que tu madre no quiere que veas

Las películas que tu madre no quiere que veas

mentiras y gordas

Desde aquí siempre hemos defendido y remado a favor del cine español, de la creatividad y de sus nuevos talentos en todas sus vertientes. Esta vez por indecentes, por liberales o por descerebradas, por unos índices de vicio y desenfreno altos, te traemos una lista de las 5 películas que tu madre no te dejaría ver, todo por tu bien, ya sabes.

​Mentiras y Gordas

Un grupo de compañeros entre el instituto y la facultad se “enfrentan” al m​ejor fin de semana de sus vidas, ​al más esperado y al más recordado. Raves, drogas, sexo descontrolado y mucho más con M​ario Casas, Ana de Armas, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Ana Polvorosa ​y un largo etcétera.

Todos están muertos

No se puede comparar, pero l​os 80, la movida​ y aquellos años locos donde l​a libertad era la bandera​ que abría las puertas de todo, pueden ser un buen ejemplo ­o no­. Además, no es bueno que veas el ambiente en el que tu madre creció, y a lo mejor, también participó, ¿verdad?

Predeterminados

​Hacemos un giro al cine de terror juvenil y en este caso algo “gore”. En “Predeterminados” sus personajes están insatisfechos con sus vidas, deciden encontrarse para dar fin a una misión: m​atarse entre ellos.​ Sí, tu madre no te deja ver esta película entra dentro de lo comprensible pese a que R​aúl Arévalo, Eusebio Poncela o Miguel Ángel Silvestre​ formen parte de su elenco.

Blog

E​lena Trapé y ​la gran cantera que forma la E​SCAC​ nos deja en 2010 esta película que cuenta la historia basada en un caso real. Se trata de un grupo de chicas de Barcelona que traman una “conspiración” a través de las r​edes sociales ​con un objetivo: perder la virginidad o más bien, la necesidad de v​ivir emociones fuertes.​Esta o​pera prima ​no pretende ser un retrato de los adolescentes y cada uno hará su propia lectura, pero no deja indiferente a nadie.

School Killer (​El vigilante)

Sí, es del 2001, pero no importa la antigüedad de la película mientras su historia te ponga “en peligro”. Un grupo de estudiantes decide h​acer botellón en el instituto,​ lo que no saben es que 27 años antes otro grupo hizo lo mismo y el bedel los masacró en el recinto. El bedel ha vuelto y también tiene ganas de fiesta, y​ la noche con la fiesta y asesinatos,​ pues como que no liga muy bien.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

POST A COMMENT