Home / Moda  / Las tendencias más top en tintes para este 2020

Las tendencias más top en tintes para este 2020

tintes-pelo-tendencias

El pelo es una de nuestras grandes preocupaciones cuando nos referimos a nuestro aspecto físico. Hay dos elementos que intervienen para tener un pelo perfecto. En primer lugar, el corte. Es necesario encontrar ese corte de pelo que potencie las virtudes de nuestro rostro, que nos permita brillar. En segundo lugar, junto con el corte de pelo adecuado, es muy importante dotarlo de un buen colorido.

La cosmética ha avanzado mucho, tanto que resulta abrumadora la cantidad de tintes que hay disponibles en el mercado. Y no es fácil elegir el tinte que mejor nos va. Por fortuna, teñirse el cabello es una tarea muy sencilla, así que, si un color no nos gusta, siempre podemos cambiarlo. Ir variando es también una forma de renovarse, de probar cosas diferentes en nuestra vida.

En cualquier caso, si no tienes muy claro qué color escoger para tu pelo de cara a este segundo semestre de 2020, aquí tienes los tintes que van a marcar tendencia y con los que vas a acertar seguro.

El color del verano

El verano es una época del año que invita a desinhibirse, a soltar cadenas. Y en pocos veranos necesitaremos soltar más cadenas que en este al que llegamos tras haber tenido que soportar tres largos meses de confinamiento en el los que se nos ha robado la primavera, una de las épocas más bonitas del año.

Es por eso que este verano es ideal para abrazar la locura y teñirte el pelo de colores poco convencionales, llamativos y rompedores. Sí, empezamos fuerte esta lista de tintes, pero no te asustes, que aún queda mucho.

En los tintes fantasía para este 2020 mandan los tonos violáceos y rosados, como si de un atardecer en la playa se tratasen. Toda una maravilla que denota una tremenda personalidad. Seguro que no dejas indiferente a nadie. Ten por seguro que las personas con una mentalidad más clásica te dirán que has hecho una locura, pero tú no naciste para ser una más. De igual modo, te sorprenderá la cantidad de cumplidos que recibirás alabando el color y tu valentía.

Si quieres hacerte una idea de lo que hablamos, hay una larga lista de youtubers con el pelo de color que están marcando tendencia con su atrevimiento capilar.

De todas formas, si no ves necesario arriesgar tanto, hay dos gamas cromáticas que van a triunfar por encima del resto este 2020: el rubio y el castaño.

Rubios

El rubio es un color de cabello que nunca pasa de moda. Un color que tiene una cantidad de seguidores enorme. Sin embargo, al contrario que otros años, no se lleva un rubio muy intenso. De hecho, la tonalidad rubia más fuerte de este 2020 es el rubio luminoso. Rubio ceniza, smoky gold, danés y dorado son los matices con los que triunfarás este año.

Castaños

Al igual que ocurre con los tintes rubios, los castaños de este año no se convierten en algo tan intenso en cuanto a oscuridad como para acercarse al negro. El moreno oscuro es el tope, aunque este año el éxito está en lucir unos colores castaños que conjuguen luminosidad y discreción como es el caso del avellana cálido, el castaño claro o el bronce.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT