Home / Cine  / Las verdaderas aventureras españolas

Las verdaderas aventureras españolas

21dias

Qué mejor que terminar el mes hablando de esas presentadoras que viven aventuras (algunas vez arriesgadas) en su propio trabajo. Positiva o negativamente, en España la mayoría de realities arriesgados corren a cargo de mujeres. Hoy, vamos a hablar de algunos de ellos pero también de otros programas en los que la presentadora no lo pasa del todo bien.

Paula Vázquez – Supervivientes

Paula Vázquez es la primera que destacamos hoy. Esta, ha hablado en numerosas ocasiones de su paso como presentadora del reality Supervivientes emitido por Telecinco. Poco le costó decir que no a la edición grabada en Honduras y es que, según afirmó, llegó de la isla arrastrando algunos síntomas y su hígado sigue sin estar en buenas condiciones debido a esta experiencia.

Cristina Pedroche – Pekin Express

Como parte opuesta a la experiencia negativa de Paula, se merece un hueco en nuestro post de hoy Cristina Pedroche, presentadora de la última edición de Pekín Express. La colaboradora de Zapeando decidió cargarse la mochila a la espalda (para dejarla de hotel en hotel) y adentrarse en esta aventura sin pensarlo dos veces. Ella misma aseguró a través de Twitter lo dura que estaba siendo la experiencia pero a su vez, mostraba esa ilusión y motivación por el peligro.“Necesito vivirlo como si fuera uno de los concursantes” afirmaba Pedroche en una entrevista previa a la aventura.

Del reality a la vida misma

Samanta Villar y Adela Úcar – 21 días

Cambiando completamente de formato, no podemos dejar pasar a Samanta Villar y Adela Úcar, presentadoras de 21 días. Samantha, presentadora durante 5 temporadas, se ha visto en situaciones como la de pasar 21 días trabajando en la mina o viviendo entre cartones. Por su parte Adela ha pasado 21 días en el vertedero y 21 días en la cárcel. Este último, ha sido uno de los programas que más sensaciones a causado en los espectadores. Se trató de un episodio en el que se le vio tener miedo, llorar e incluso plantearse el abandonar.

Y vosotros, ¿por quién apostáis como próxima presentadora de Supervivientes? ¿Y quién creéis que sería capaz de vivir 21 días de riesgo? ¡Yo ya tengo mis propuestas!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT