Home / Hecho con amor  / Laura Castelló esplendida en su estilo naif, retro y femenino

Laura Castelló esplendida en su estilo naif, retro y femenino

laura Castelló

Podríamos afirmar casi con total seguridad que el lápiz es el primer instrumento con el que comenzamos a expresarnos desde niños. Con el que empezamos a escribir, a dibujar, a soñar.

Compañero de batallas que poco a poco empezamos a rodearlo de ceras de colores, rotuladores o acuarelas y al que, muchas veces, acabamos sustituyendo por el bolígrafo. O no.

Laura Castelló ilustracionNo en el caso de Laura Castelló. La ilustradora castellonense, licenciada en Bellas Artes y formada en ilustración profesional, sigue utilizando el lapicero de la misma forma en que lo hacía cuando era niña. Sus trabajos de un innegable estilo naïf, retro y femenino, desprenden un aura de delicadeza, onirismo e inocencia como sólo un niño podría hacerlo.

Sin embargo, Castelló juega a ser mayor y lo hace con notable éxito. Ha trabajado para diferentes marcas como Zara o Pull&Bear, ha expuesto su obra en Madrid y Valencia, ha ilustrado cuentos infantiles, y a día de hoy es una de las editoras de El Fresquito Fanzine y su último trabajo ha sido la publicación del tebeo “Brackets“, donde habla sobre las dificultades del adolescente a través de diferentes décadas.

Laura Castelló No sabemos si Laura Castelló quiso dedicarse al mundo del dibujo cuando fuera mayor, pero seguro que, al igual que muchos, entre sus deseos estaba el de “no crecer”. Y aunque sea físicamente imposible, interiormente no lo es. Dentro de ella todavía reside el alma de esa niña que soñaba y jugaba a construir su propio universo alejado del mundo real, un mundo adulto al que habría que recordarle que hubo una vez en que él también fue niño.

Laura Castelló art

Laura Castelló moda

banner

MIREIA JADE. Ilustradora y diseñadora. Enamorada de las artes, el mundo gráfico y el interiorismo.

NO COMMENTS

POST A COMMENT