Home / Atelier español  / Lautēm, cuando la elegancia es la que marca la diferencia

Lautēm, cuando la elegancia es la que marca la diferencia

Lautem bolsos

En una sociedad que nos viste y corta a todos con el mismo patrón cualquier cambio es un acto de rebeldía, es saltarse las reglas y crear las nuestras propias.

Con la moda pasa igual, todas las tiendas tienen lo mismo y muchas veces parece que vamos de uniforme, pero si los uniformes nos gustan y queremos añadirles nuestra propia personalidad o diferenciarlos del resto, una muy buena opción son los complementos. Los complementos pueden hacer de un look básico uno de 10, y pueden hacer de un look de 10 uno completamente recargado o desacertado. Aunque para gustos, los colores…

El toque mágico

Los bolsos siempre son una buena opción para cambiar el look. Podemos ir lo más simple posible, pero si llevamos un buen bolso, nos sentiremos completamente distintas; son como los tacones, pero sin hacer daño.

En Lautēm es fácil elegir pero a la vez difícil, porque cada una de sus piezas nos conquistará pero cualquiera de ellas nos aportará ese toque diferente, ¿o es que en todas las tiendas encontramos bolsos con estas formas?

Lautem

Originalidad ligada a la elegancia y elegancia ligada a la calidad

Esta firma también resuelve uno de los grandes problemas al querer ser originales con los bolsos y es que en muchas ocasiones queremos ser tan originales que acabamos pecando de horteras, y aunque hay it girls, personalidades del mundo de la moda y gente no tan famosa a los que las horteradas les encantan y llevar bolsos que sean una loncha de bacon o un panda les queda estumpendamente, es algo que no es para todos los gustos ni ocasiones. Los bolsos Lautēm siguen unas originales formas arquitectónicas pero a la vez son elegantes y femeninos, además de muy versátiles y con una amplía gama de colores para elegir. Y encima podemos personalizarlos con nuestro nombre o palabra favorita, algo que los hará aún más especiales.

Lautem moda

Sobra decir que son bolsos únicos, al igual que las carteras de la firma, fabricados de forma artesanal en España con buenos materiales y pensados para completar tu look durante muchos años, algo de lo que ya se han hecho eco muchos medios de información internacionales y muchas celebridades, que ya cuentan con uno o varios en sus vestidores.

Y además de ser maravillosos, estos bolsos y carteras también están concienciados y además de trabajar con buenos materiales, los mejores artesanos y grandes diseños, trabajan por hacer este sector un poco mejor respecto a temas tan importantes como la mano de obra barata y las malas condiciones de estos trabajadores, y esto siempre es un plus.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT