Home / Musica  / Lecciones de Vuelo, toda una reinvención en canciones

Lecciones de Vuelo, toda una reinvención en canciones

lecciones-de-vuelo

Lecciones de Vuelo nace de la unión de crear un sexteto innovador, diferente y con una marca propia. Lo han conseguido y ha sido con el nuevo disco recién estrenado “Caza”. Un primer LP del grupo producido por Gille Mostaza, uno de los productores que se está abriendo hueco al nuevo sonido vanguardista sin dejar de escuchar atentamente las demandas de los artistas.

Lecciones de Vuelo está formado por: Montané, Piyi, Sergio Correa, Pablo Barahona, Fer y Carlos Loma. Seis protagonistas con guión propio en el Festival Planetademos, Proyecto Demo de Radio3 o en el Festival de Música Independiente Contempopránea.

“Caza” es una evolución sideral frente a los otros tres trabajos editados de Lecciones de Vuelo. Cabalga entre el indie más insinuante y las guitarras rock más reanimante. Es una apuesta segura para conquistar hasta los oídos más difíciles de convencer, porque las canciones de este álbum son determinantes y desde el minuto uno te envuelven en la vorágine de Lecciones de Vuelo. Destacamos “Tenía Que Explotar”, donde podréis ver un videoclip con una imagen y colores cuidados, además de un toque irónico y trascendental que a todos se nos ha llegado a pasar por la cabeza.

“Caza” está disponible en todas las plataformas digitales y físicas, pero si quieres asegurarte una escucha previa y cerciorarte de este gran y cuidado disco, puedes escucharlo en streaming en SpotifyPara no perderte ni un detalle de Lecciones de Vuelo no dudes en seguirles en Facebook, Twitter y, por supuesto, en YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT