Home / Musica  / Leiva y la cerveza

Leiva y la cerveza

Leiva Mahou

Este año está siendo un gran año para la carrera en solitario de Leiva (ex Pereza) debido al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Polvora” con el que se ha ganado miles de adictos gracias a su canción ‘Terriblemente cruel’ con la que todos hemos disfrutado más de una noche.

Lo cierto es que la industria de la música no pasa por un buen momento y muchos artistas empiezan a colaborar con marcas que les apoyan en su carrera música. Un buen ejemplo es el de Leiva que, como ya os contamos hace unos días, es uno de los protagonistas de la última campaña de Mahou en que varios artistas del sector de la música, el cine o la televisión se proclaman bajo el lema “Soy de Mahou”.

Uno de los grandes protagonistas de la campaña es Leiva, siempre fiel y amante de la cerveza que vuelve a contar con la colaboración y el apoyo de la marca de cerveza para el patrocinio de su gira “Pólvora” que ya va llegando a su fin.

Leiva y Mahou

Os dejamos con un vídeo en el que el cantante explica la relación que los artistas tienen con las marcas con las que colaboran:

Próximas fechas

20 junio – Elche

21 junio – Murcia

27 junio – Zamora

28 junio – León

05 julio – Córdoba

19 julio – Viveros (Valencia)

26 julio – Leganés (Madrid)

15 agosto – Cádiz

16 agosto – Cartagena (Murcia)

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT