Home / Musica  / Ley DJ, artista Iamhere del año

Ley DJ, artista Iamhere del año

Ley DJ

Ayer se cerraron las votaciones con las que pretendíamos encontrar nuestro Artista Iamhere del Año, aquel que durante el 2013 y estos primeros meses del 2014 ha demostrado que tiene talento y que merece un buen hueco en la industria española.

Once eran los posibles candidatos (desde bloggers hasta cantantes o cineastas) pero ha sido una DJ la que ha logrado hacerse con el título, nuestra querida LEY DJ. Para nosotros es todo un orgullo y un placer.

Ley DJ es residente de sala La 3 en Valencia y en estos últimos meses se ha convertido en un referente a nivel nacional gracias a sus buenísimas sesiones y su experiencia sobre los escenarios de los festivales más importantes de España: Arenal Sound, SOS 4.8, Low Cost, etc.

Anteriormente Ley Dj colaboró con nuestro medio inaugurando la sección #IamhereParty, en la que cada mes un DJ nacional nos sorprende con un pequeño tracklist con las canciones indispensables de su fiesta perfecta.

Gracias a su victoria los próximos meses seguiremos muy de cerca su carrera y os iremos informando de todos sus movimientos… este 2014 va a ser muy LEY DJ!

Ley DJ de gira

Nosotros tuvimos el placer de asistir a su sesión durante el Arenal 2013 y os podemos asegurar que Ley DJ no deja indiferente a nadie. Así que os dejamos con sus próximas fechas por si te animas a asistir a alguna de sus sesiones.

02 mayo – TBA – Murcia
03 mayo – Lovin’ Ibiza Festival – Ibiza
09 mayo – La 3 – Valencia
23 mayo – Sala Oasis – Zaragoza
24 mayo – Beat – Castello de la plana
31 mato – La 3 – Valencia

Os dejamos un reflejo de lo que es LEY DJ…

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT