Home / Arte  / Sara Herranz, historias de amor ilustradas

Sara Herranz, historias de amor ilustradas

libro sara herranz

Sara Herranz es una de esas ilustradoras que llegó a la tierra para hacernos estremecer con cada una de sus irónicas y picaras ilustraciones en las que con mucho minimalismo, una gran carga de belleza visual y un copy con el que te caes pa’ atrás nos sorprende semana a semana con pequeños detalles sobre las relaciones amorosas.

Mes a mes e ilustración a ilustración la joven ilustradora española se ha ganado un hueco entre los RT de nuestro Time Line y somos muchos los que ya colgamos sus ilustraciones en las paredes nuestra habitación. Poco a poco se ha ganado un hueco en nuestras vidas en forma de taza, cojín o ilustración.

El libro de Sara Herranz

Este reconocimiento se acompaña de nuevos éxitos y proyectos frescos y aquí va uno nuevo. Sara Herranz publica hoy mismo, 10 de marzo. su primer libro “Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí” publicado con la editorial Lunwerg.

Sara vuelve con un relato visual en el que hay hueco para hablar de amor y también para hablar de sexo. Estas mini aventuras amorosas muestran a Sara al desnudo, una Sara que habla sin tapujos del amor en tiempos modernos, ahora bien ¿existe el amor en tiempos modernos? Eso ya es otro tema, o no. Sus ilustraciones hablan por si solas.

Es hora de ir a la librería y hacerse con “Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí”.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT