Home / La vida que viene y yo me voy...  / Cantantes que tienen su propio libro

Cantantes que tienen su propio libro

Portada3

Actualmente ser cantante no es significado de vivir solamente de su música y sus conciertos, muchos y muchas de nuestros artistas patrios se animan también con otros proyectos. Un claro ejemplo de ello es que últimamente se ha puesto muy de moda eso de escribir, ya sea sobre uno mismo o sobre otras cosas, y algunos de nuestros/as cantantes han dado el salto a la literatura.

Edurne – El Cóctel De La Felicidad

El Cóctel

Aunque Edurne aún es una chica joven, parece ser que ya ha encontrado el cóctel perfecto en su vida para ser feliz. De eso mismo trata su primer libro, recoger en él todos los ingredientes necesarios para ser feliz y dar algunos consejos a toda la gente además de destacar, como bien propaga ella siempre, que la vida está para ser feliz y ver la parte positiva de todo.

Sweet California – El Amanecer De Sweet California

El Amanecer

La girlband por excelencia de nuestro país publicó el año pasado su primer libro. Este nos cuenta la biografía de cada de las componentes (Rocío aún estaba en el grupo) además de cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música, la grabación de su primer disco o la gira por toda España que hicieron. Sin duda alguna, si eres fan de las chicas, ¡no puedes perderte el capitulo dedicado a los fans con fotos y todo!

Calum – La Nube En La Que Vivo

La Nube

A finales del año pasado, el jovencísimo artista lanzó su primer disco que sigue muy en la línea del de Sweet California. Una biografía desde su comienzo en la música, hablando también de sus fans y en el que abre su corazón a todos y todas aquellas que quieran descubrir un poco más de su vida y su crecimiento.

María Villalón – El Insólito Viaje De Una Gota De Lluvia

El Insólito

¿Hay algo más genial que unir la música y la lectura? La respuesta es no, y más si un EP sirve como BSO de una preciosa novela musical. María nos cuenta en su primer libro, el segundo en camino, la historia de una chica llamada Atena que quiere ser cantante. Simplemente maravilloso, 100% recomendable y totalmente adictivo.

Vanesa Martín – Mujer Océano

Mujer Océano

¡Esto si que no los esperábamos! Vanesa publicó hace tan solo unos días un libro de poemas, un libro que ella misma lo describe como: “una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano”.

Xuso Jones – El Amor Empieza Después Del Café

Xuso

El libro como tal aún no se ha publicado, pero hace unos días Xuso nos adelantó por sus redes sociales el titulo y su portada. El próximo 5 de mayo se pondrá a la venta y aún no sabemos muy bien de qué tratará, pero todo apunta a que será una novela juvenil en la que el amor sea el principal protagonista.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT