Home / En tu canal me cole  / 7 libros escritos por youtubers

7 libros escritos por youtubers

luzu_lana_libro

Paseando ayer por mi librería favorita, me di cuenta la cantidad de youtubers que han escrito algún libro. Y como también es bueno leer, y no estar tanto tiempo delante del ordenador viendo videos en YouTube (o leyendo IamhereMagazine), aquí os traigo mi propuesta de 7 libros escritos por youtubers.

Los dioses también aman, de Celopan

David Calvo, o Celopan como se le conoce en el mundo de YouTube nos sorprende con su primera novela. En “Los dioses también aman” se nos cuenta una historia en la que cualquier joven puede verse reflejado. Una chica tímida y un dios dispuesto a conquistarla. ¿Cómo acabará esta historia de amor entre dos mundos totalmente opuestos?

Aquí cada cual con sus cosas, de YellowMellow

Esta guía para la vida de la youtuber YellowMellow es un conjunto de reflexiones y recomendaciones sobre diferentes temas para llevar tu día a día de la mejor manera posible. Podrás aprender 21 formas de ligar, los motivos para crear un grupo de Whatsapp o la verdad sobre las vacaciones en el campo.

El libro troll, de ElRubius

Así como hiciera Keri Smith con Destroza este diario, Elrubius nos presenta su libro troll. Un libro que se convertirá en una especie de cuaderno de actividades, un álbum de recuerdos, un libro interactivo, etc. Un libro que sabes cómo empieza pero no cómo va a terminar.

Un viaje mágico, de Vegetta777 y Willyrex

A la espera de la segunda parte que saldrá el 24 de noviembre, que se llama Wigetta y el báculo dorado, podéis ir leyendo su primer libro. Una historia ilustrada e interactiva inspirada en el mundo de los videojuegos donde los protagonistas Willyrex y Vegetta correrán muchas aventuras

10 pasos para convertirse en una diva, de Juanmasaurus

Si quieres ser una verdadera diva en este libro de autoayuda te dará todos los consejos para dejar a Beyoncé a la altura del betún, tal como reza su subtítulo. Juanmasaurus opina que para ser una diva solo tienes que creer que lo eres, así de sencillo. Y ojo, no hay que confundir grandeza con superioridad.

Cosas que le diría a mi yo pequeño, de Luzu y Lana

Esta pareja de youtubers ha decidido hacer un recopilatorio de muchos de los mensajes que reciben en su consultorio online. En este libro podrás leer los consejos que desde su experiencia personal han dado a sus seguidores: amor, trabajo, estudios o familia son sólo unos pocos de los temas que tratan Luzu y Lana.

Electro, Javier Ruescas y Manu Carbajo

Si antes hemos hablado de youtubers que han escrito su primer libro, esta novela es todo lo contrario. Electro es la primera de las tres novelas, la cual también da nombre a la saga. Javier Ruescas, que antes que youtuber es escritor, se une a Manu Carbajo, director de cine, para escribir esta saga de aventuras del joven Ray y la fugitiva Eden.

Pues ya sabéis, si aún no sabéis que libro leeros este mes, podéis probar con alguno de estos. ¡No os arrepentiréis!

banner

Artista polifacética multidisciplinar. Bailarina de radio y sexóloga de chichinabo en mis ratos libres. Además me encanta Youtube y algunos youtubers | @virtudefectuosa

NO COMMENTS

POST A COMMENT