Home / Musica  / Lidia Guevara regresa positiva con ‘No voy a llorar’

Lidia Guevara regresa positiva con ‘No voy a llorar’

1620707_685159941536983_830476560_n

Señores y señoras… ¡Que gusto… que gusto poder volver a hablar de Lidia Guevara! Y es que estamos impacientes con su regreso musical y ver cómo nos iba a sorprender; a base de positividad.

Guevara es una de esas artistas veteranas, que conocemos hace un montón de años, a las que ha costado un tiempo y meditación dar con en el momento y el lugar adecuado. El momento es ahora.

Tras “Memoria de elefante” su álbum debut en solitario no sabíamos si iba a volver, pero si… vuelve, y lo hace gracias a una campaña de crowdfunding en la que ha contado con el apoyo de una amplia legión de fans.

‘Héroes del Universo’ el nuevo disco

Su nuevo trabajo discográfico se titula ‘Héroes del Universo‘ y pese a que sus mecenas lo recibirán pronto, el resto tendrán que esperar hasta el 25 de marzo, día oficial de la salida al mercado de su segundo trabajo en solitario.

En este disco veremos una cantautora fiel a sus principios pero renovada en mentalidad e imagen, ya que vuelve más positiva que nunca con frases y preguntas cómo “¿De qué sirve sufrir y complicarse la vida?”, “Los fuertes no miran atrás” o “No perdí, no, consigo solo aprendí, que quien viva sólo de aire podrá ser feliz”. En imagen vuelve con un aire entre lo retro, lo vintage y lo hipster.

No voy a llorar‘ es el single de presentación de este nuevo álbum lleno se superhérores. El tema nos invita a dejar los problemas atrás y gritar a los cuatro vientos que no hay que llorar.

El tema se pondrá a la venta el 11 de marzo junto a la preventa digital del nuevo disco. El videoclip se grabará en los próximos días pero por el momento podemos disfrutar del lyric vídeo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT