Home / Musica  / Lifetime, el nuevo tema de Carlos Jean y Alexander Som

Lifetime, el nuevo tema de Carlos Jean y Alexander Som

Lifetime Formigal Carlos Jean Alexander Som

Alexander Som, DJ y productor español, y Carlos Jean se han unido para crear ‘Lifetime’, un tema súper pegadizo que cuenta con un “pedazo de vocal y un pedazo de drop”.

Lifetime’ es el nuevo himno de Formigal, la estación del grupo Aramon que apuesta por las experiencias musicales y que integra sonidos de la propia estación en el tema, combinando los sonidos de la estación con sonidos electrónicos para dar vida a un tema potente que los esquiadores de Formigal pueden escuchar mientras esquían ¡es la primera vez en la historia que se graban los sonidos de la nieve para un tema!

El objetivo de Muwom, compañía de Carlos Jean, con ‘Lifetime’ es llevar las experiencias musicales allá donde la música no está a priori presente, y parece que lo han conseguido “la música forma parte de nuestras vidas como muy pocas cosas y es el mejor vehículo para transmitir emociones, sensaciones y valores asociados a la experiencia, en este caso del deporte de invierno”.

El tema se consolida como el himno oficial de Formigal, lugar en el que se ha rodado el videoclip oficial del tema. Además, en el vídeo se recuerda el 50 aniversario de Aramón Formigal en el valle de Anayet.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT