Home / Musica  / LIL J promete hacernos bailar con ‘Won’t Get Me Back’

LIL J promete hacernos bailar con ‘Won’t Get Me Back’

LIL J wont get me back

Tras su paso por la serie Dreamland y la girlband 5 Dreams, LIL J ha tomado las riendas de su carrera en solitario. Primero por su paso como coach en el programa musical “Pequeños Gigantes” y ahora con el lanzamiento de su primer tema en solitario.

Hace unos días LIL J acompañaba su confirmación en el festival WEEKEDN Dj Cartagena con el lanzamiento del adelanto de su primer tema en solitario, que nace con la ayuda de Blanco y Negro Music.

LIL J promete dar mucho juego en el sector de la música dance en España y es que en solo un minuto de adelanto demuestra que ‘Won’t Get Me Back’ es una canción pegadiza, fresca y potente, por lo que puede convertirse en el himno de todas las fiestas veraniegas del país.

Su estilo se asemeja al de nuestra querida Nalaya y eso es muy bueno porque Nalaya ha llegado muy lejos y LIL J también lo puede conseguir. Por no hablar de la calidad vocal de ambas, LIL J es capaz de defender en directo este temazo ¡menudo chorro de voz!

Por el momento desconocemos la fecha oficial del lanzamiento al completo de ‘Won’t Get Me Back’, así que tendremos que conformarnos con escuchar en bucle el adelanto:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT