Home / Atelier español  / Chenoa no volverá a esconderse pero tampoco saldrá más en chándal

Chenoa no volverá a esconderse pero tampoco saldrá más en chándal

ropa-chenoa-moda

No existe nadie que haya vivido los años 90 y no recuerde Operación Triunfo. Ese programa en el que entraron dieciséis jovencitos y del que salieron dieciséis estrellas del que algunas luego se estrellaron, otras fueron fugaces y otras serán eternas.

Que levante la mano quien no se emociona con “Mi música es tu voz”, quien no ha sufrido como Geno, quien no está bloqueado en Twitter por Juan Camus, quien no ha imitado el giro de Bisbal, quien no recuerda el “ay, me he equivocao” de Rosa, quien no adoraba a Chenoa, quien no shippeaba a Nuria Fergó con Manu Tenorio o quien no se enternecía con los llantos de Bustamante.

Cuando a España le rompieron el corazón y se lo dividieron en dos bandos

Pero cuando todos cruzaron la pasarela por última vez y llenaron los estadios de España hasta reventarlos ocurrió algo que rompió el corazón de toda España: Bisbal y Chenoa habían cortado.

La pareja que había cantado “Escondidos” con tanto sentimiento que dejó con el corazón en vilo a todos los telespectadores no volvería a ser protagonista de portadas en revistas ni de nuestros posters de la Bravo y España se dividiría en dos bandos. 15 años después seguiríamos recordando a Chenoa con su chándal gris pidiendo respeto y apoyo a los paparazzi que acudieron a la puerta de su casa tras enterarse de la noticia.

“Yo en chándal no salgo más”

Y viendo el “boom” que han vuelto a tener este último mes nuestros queridos triunfitos, Chenoa ha querido aprovechar ese tirón y dejar a un lado los anuncios de AVON para lanzar su propia marca de ropa. Sí, lo estáis leyendo bien, su propia marca de ropa. Pero no, no os asustéis, no vende esas camisas con escotes imposibles que llevaba en OT ni son de tejidos brillantes y de terciopelo. Lo cierto es que es una línea de ropa en homenaje a este momento en chándal, que por mucho que algunos lo nieguen, es historia de la televisión.

chenoa-ropa-moda

Y es que si tu dolorosa ruptura es carne de meme es mejor sacarle partido que lamentarse. La colección que ha sacado de la mano de Loverss.tv, lleva por bandera el ya famoso eslogan: “Yo, en chándal no salgo más” y estará formada, hasta el momento, por camisetas y sudaderas muy variadas y versátiles compuestas por un 75% de algodón y 25% de poliéster pre-encogido y estará disponible en blanco, negro, granate y gris, que ya sabemos que será el color estrella.

ropa-chenoa

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT