Home / Lifestyle  / Live The Roof: un fin de temporada alucinante

Live The Roof: un fin de temporada alucinante

live the roof

Madrid nos ofrece una cantidad inmensa de planes, pero siempre hay uno que no decepciona: ir de concierto. Y más si el show tiene lugar en una azotea única durante las últimas horas del día, ¡la experiencia suena inolvidable!

Los clásicos también se reinventan

Este es precisamente el planazo que nos propone Coca-Cola Mix a través de la iniciativa Live The Roof, que empezó en Sevilla hace ocho años con la idea de llenar de música las azoteas de distintos hoteles de la geografía española.

Live The Roof rememora el mítico concierto de Los Beatles sobre la azotea de Apple Corps, que muchos artistas han querido homenajear. Promueve el hecho de que artistas de diferentes generaciones -que actualmente llenan grandes salas- vuelvan a sus inicios para recuperar la magia de los primeros conciertos en los que había muy poca gente. Estos shows tan íntimos solo acogen a 100 afortunadxs (por concierto) que disfrutan de la música, las vistas y del atardecer de la ciudad.

Este año, en su octava edición, el ciclo llegó a su fin tras 7 meses en la carretera, visitar 13 ciudad (Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia o Cartagena) y ofrecer más de 55 conciertos.

El broche final a la octava temporada tuvo lugar en Madrid, en la terraza de Casa Suecia. Y fue Virginia Díaz la maestra de ceremonias de esta divertida sesión en la que se subieron al escenario 7 de los 15 artistas que han formado parte de la edición de 2018 (Alice Wonder, Kuve, Full, Carmen Boza, Mikel Erentxun, El Kanka o Juro, con Jota).

Los cantantes hicieron lo que mejor saben hacer: cantar. Pudimos disfrutar de una desgarradora Carmen Boza que, por cierto, fue la más aclamada de la noche, y de El Kanka, encargado de cerrar el ciclo con sus preciosas canciones que, perfectamente, podrían ser poesía.

Con grupos así tocando en directo al atardecer la ciudad no puede ser más bonita. Así que… ¡un trago por Coca-Cola Mix por apostar siempre por iniciativas que suenan genial!

El combinado estrella del verano

En estos momentos tan especiales nos ha acompañado una gran bebida: Ron Rouge, una mezcla de Coca-Cola con 30 mililitros de ron añejo y otros 30 mililitros de vermú con hielo. Una bebida especiada con toque cítrico que ha hecho de la tarde, una tarde inolvidable y muy fresca. ¡Maravilla!

Si quieres más información sobre estos conciertos y otros planazos… no quites el ojo al perfil de Coca-Cola Mix.

¡Nos vemos el próximo verano!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT