Home / Lifestyle  / LIVE TRUE: En búsqueda de la inspiración

LIVE TRUE: En búsqueda de la inspiración

Live true

Con la llegada de la Navidad, nos están bombardeando de spots publicitarios en los que felizmente se celebran estas fiestas con familiares, amigos y, por supuesto, mucha comida. Por eso, da gusto encontrarse con marcas que optan por otro tipo de publicidad, marcas que creen que las cosas pueden cambiar.

En la nueva campaña de Dewar’s, la Navidad queda en un segundo plano, al igual que el producto, para que los valores de la empresa y las personas que día a día ponen su grano de arena, brillen con luz propia.

Dicha campaña se conoce bajo el nombre de “Live True”. En la campaña se buscan hombres y mujeres que protejan la tierra y respeten las raíces, además nos animan a entender y a vivir la vida a nuestra manera, sin que nos importe el resto y disfrutando de los detalles que dan forma a nuestras vidas.

Buscando motivación

La pasión y el trabajo no siempre van de la mano y eso es precisamente por lo que Dewar’s lucha ¡trabajar no debe ser aburrido! Sin duda, es una campaña que nos enseña mucho sobre cómo deberían ser las cosas, y sobre cómo deberíamos vivir la vida: poniendo pasión a todo lo que hacemos.

El spot fue rodado en 10 días en distintas destilerías en las que se fabrica el “True Scotch”. Para el spot, han contado con los trabajadores de dichas destilerías con el fin de mostrar la pasión que ponen en su día a día por su trabajo. La campaña no tiene desperdicio…

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT