Home / Me dicen it girl  / Llega la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 cargada de sorpresas

Llega la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 cargada de sorpresas

Solan de Cabras[Iamhere Magazine]

Solan de Cabras[Iamhere Magazine]

El próximo viernes 13 de septiembre da inicio la feria de moda más importante para los diseñadores españoles: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 que año a año va logrando más adictos entre los fashionistas del país. En esta nueva edición, que finaliza el martes 17 de septiembre, los diseñadores españoles presentarán sus colecciones para la primavera-verano del 2014.

Roberto Torreta, Ailanto, Juanjo Oliva, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Sita Mur o María Lafuente son algunos de los diseñadores que presentarán sus colecciones durante la semana más glamurosa del país.

Debido a la gran segmentación que ofrece un evento de estas características, ya se están oyendo las primeras acciones de marcas para cautivar a su nicho. Solán de Cabras, la marca de agua, presenta la campaña Master Dress inspirada en el formato televisivo de éxito Master Chef.

En el spot Josie, Maite de la Iglesia y Ana Ureña son retados por Ramón Freixa que les exige la preparación de un plato inspirado en los diseñadores: Ana Locking, Teresa Helbig y Juan Vidal / Martín Lamothe.

Y es que Solán de Cabras tiene preparadas muchas sorpresas para estos días en los que se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013 ¿Te lo vas a perder?


banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT