Home / Moda  / Llega la nueva colección de las sandalias Birkenstock

Llega la nueva colección de las sandalias Birkenstock

Birkenstock

Por todos es sabido lo cómodas y saludables que pueden ser unas sandalias, un diseño de zapato esencial para los meses de calor. Con la marca Birkenstock, se alcanza una nueva dimensión, con unos modelos elegantes e innovadores para esta nueva temporada 2020

Como cada año, muchas son las tiendas de calzado que apuestan fuerte por las sandalias Birkesntock para la temporada de verano. La tienda de referencia en este sector, Zapatosobi, lo tiene claro, en su página web ya se pueden disfrutar de todas las novedades de esta gran marca para los meses de calor que están a punto de llegar.

La nueva temporada de sandalias Birkenstock y cómo combinarlas con cualquier estilo

La nueva temporada de la marca Birkenstock promete ser un año más las sandalias preferidas en Hollywood, ya sean por sus diseños exclusivos, por la calidad de los materiales o por pertenecer al grupo de productos textiles bio que tan de moda están. La realidad es que no hay nadie en la meca del cine que no tenga unas sandalias Birkenstock que llevarse a sus pies.

No hay un año en que esta marca de sandalias no marque tendencia entre famosos y no tan famosos. Y es que la elegancia de sus diseños y la comodidad que ofrece al andar no tienen comparación alguna con ninguna otra firma, no en vano son líderes indiscutibles en el mercado de las sandalias y todo un referente de la moda.

Además, al ser un producto bio, no son pocos los que se han sentido atraídos por este valor, sumando un buen número de clientes que siguen con interés cualquier producto que tenga en cuenta el respeto y el cuidado de la naturaleza en sus procesos de fabricación.

zapatosobi

Birkenstock, la marca de sandalias Bio por excelencia

Absolutamente todos los productos con la etiqueta Bio forman parte de una progresiva tendencia alcista. En la moda de los zapatos también y, claro, en las sandalias no podía ser menos.

En este sector, las sandalias bio tienen nombre propio y este must have pertenece a la marca Birkenstock. Una firma que ha sabido estar siempre a la vanguardia, demostrándolo una vez más al sumar su esfuerzo y dedicación al formar parte de la mentalidad biosostenible, tan necesaria para forzar el cambio que consiga mantener habitable este planeta.

En el caso de las sandalias, el término bio hace referencia al uso de fibras cultivadas siguiendo los estándares de la producción ecológica, es decir, respetuosa con el entorno desde la obtención de la materia prima hasta la distribución, pasando por los procesos de fabricación, empaquetado y etiquetado.

Pero, además, reciben ese nombre porque permiten una posición natural del pie sobre la suela, por lo que resultan más cómodas al andar. Al mismo tiempo, sus materiales absorben el sudor, manteniendo el pie siempre fresco.

Combinaciones posibles de las sandalias Birkenstock para mujer

Los looks veraniegos piden a gritos el uso de esta marca de sandalias. Los diseños de Birkenstock combinan a la perfección con estilos de ocio, informales o casuales, sin perder ese plus de elegancia, tendencia y chic.

Con pantalones

Posiblemente, la combinación más perfecta sea con unos pantalones, sobre todo si estos son de corte soft y cómodos. También van muy bien con aquellos de talle alto, holgados y sobre todo con los tradicionales vaqueros. Vestir los pies con las sandalias Birkenstock ofrecerá al combinarse con pantalones un look final muy favorable y cómodo, aún más si se completa con una chaqueta o incluso con una camisa masculina.

Pero, si hay un tipo de pantalón que no puede pasar sin este tipo de calzado es, sin lugar a dudas, los pantalones culotte. Una combinación perfecta para el día a día, más recomendable para las mujeres de altura media o alta, ya que estos pantalones suelen acortar la pierna.

Con vestidos

Con los vestidos cortos o por encima de las rodillas, las sandalias vienen perfectas. Enseñar las piernas con un calzado con este diseño favorece un estilo equilibrado entre lo urbano y lo casual. Incluso para vestidos nocturnos, las sandalias Birkenstock se presentan como una combinación elegante y de buen gusto.

Con shorts

En esta fusión se tratan looks más juveniles y divertidos. Desde siempre la combinación ideal con unos pantalones cortos han sido las sandalias, más aún si son de una marca que juega con unos diseños tan atrevidos.

Con maxi falda o vestido largo

Efectivamente, no hay límites para este calzado. En esta ocasión, se imprimirá al look final una imagen muy atractiva y dinámica. Ya sea con vestidos largos veraniegos o con faldas largas o al estilo boho chic, el complemento perfecto son las sandalias Birkenstock.

En definitiva, casi cualquier estilo se rinde a la elegancia y comodidad de estas sandalias, con falda midi, minifalda o con jeans. No importa, ya que siempre añade un extra a un look casual y diario que consigue que la mujer se sienta más atractiva y segura.

banner
NO COMMENTS

POST A COMMENT