Home / iamhere magazine  / Lo más leído en 2011

Lo más leído en 2011


Nacimos hace solo 8 meses pero desde entonces no hemos parado de conocer y descubrir nuevos talentos gracias a la red de redes.

Durante estos meses hemos realizados más de 50 entrevistas, os hemos presentado a nuevas bandas, hemos debatido sobre la revolución del mundo 2.0 y muchas otras cosas. Por eso y para acabar el año queríamos hace un post para recopilar lo más leído de estos ocho meses de trabajo, esfuerzo y sacrificio de las más de diez personas que hacen posible este magazine.

El cuarto issuu de IAMHERE supera las 37000 lecturas
El numero protagonizado por la inquilina Inés de León ha superado las 37000 lecturas siendo nuestra publicación digital hasta este 31 de diciembre más leída. Un numero en el que personalidades de la talla de Salva Musté, Macarena Gea o los chicos de Hasta el Final de Camino nos tendieron su mano para sacar adelante esta nueva publicación que puedes leer aquí.


Macarena Gea la entrevista más leída
A las alturas que estamos no nos sorprende el poder que tienen las bloggers de moda y el interés que levantan en la sociedad. La blogger Macarena Gea ha sido nuestra lectura con más visitas de todas nuestras publicaciones. Sus paginas han sido muy leídas y el feedback ha sido alucinante. Larga vida a Macarena Gea!

Los de El Piso, uno de nuestros post más leídos
Las webseries han sido una autentica revolución durante el 2011 y la webserie del albaceteño Serge Gonzalez ha conseguido impactar a todos los internautas. IAMHERE da cabida a estas series y por eso no dudamos en apostar y hablar de ellos porque además el publico recibe muy bien este tipo de propuestas.

Álvaro Kruse el vídeo más visto
Quizás este blogger de moda no ha sido lo más leído en nuestra publicación pero si ha sido el vídeo-saludo más visto de nuestro canal de Youtube. Sin duda, este blogger tiene influencia y sus vídeos son muy visitados. Para nosotros ha sido un autentico placer contar con él.



Balamoda la entrevista más visitada
Nuestra web esta repleta de entrevistas y entre todas la más visitada ha sido la de Balamoda la blogger de moda de la red que hace unos días anuncio su nuevo embarazo (¡Felicidades Belen!) Nos encanta su estilo y su forma de ser y el publico sabe reconocer todo el esfuerzo que hace junto a su marido para sacar adelante el blog. Una maravilla de mujer que ha conseguido ser la entrevista más leída de la web.

Sin más, os deseamos una muy buena noche y un inicio de año aun mejor…

Texto Andrés Moreno
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT