Home / Me dicen it girl  / Lo mejor de la Fashion Snapshot

Lo mejor de la Fashion Snapshot

El pasado 14 de Septiembre se celebró la Fashion Snapshot, el aperitivo perfecto antes del inicio de Cibeles Madrid Fashion Week de la mano del IED (Instituto Europeo de Diseño de Madrid) y Chicisimo.


Organizaron una especie de “mercadillo” en el que estuvieron presentes las mejores marcas de la ciudad junto a los mejores profesionales atendiendo en cada puesto a todos los asistentes (bloggers y amantes de la moda especialmente).

Entre las marcas podemos destacar a Adolfo Domíngez, Alma Aguilar, Kling, El Ganso… que ofrecían algunas de sus prendas a un precio más asequible de lo normal y con asesoramiento gratuito de profesionales del IED.
Pero al equipo de Iamhere (que hizo presencia física en el patio del IED) nos sorprendieron especialmente 2 marcas a las que queremos hacer una mención especial: Magnolia Trendy que sorprendió por la sencillez y elegancia de sus prendas en clave de colores pastel y textura delicadas, sin duda, unas prendas dignas de ser llevadas por las personas con más clase del mundo. La otra marca que nos sorprendió gratamente fue Alohe Óptica que nos presentó su colección de gafas más clásicas y trendy, una marca que mezcla lo clásico con lo moderno, una apuesta segura de éxito para ir a la última ¡Nos encanta!
En el ambiente se disfrutaba de buen gusto y elegancia sin pasar por alto algunos looks que sorprendían a todos los asistentes por la extravagancia que suponían. Entre las caras más conocidas que hicieron la tarde más amena podemos mencionar a Josie (estilista que trabajó en Supermodelo y que tiene su propio programa de tv ‘El armario de Josie’) y los chicos de Cupofcouple.
Quiero agradecer a toda la organización del evento por el despliegue de medios que ha supuesto llevar a cabo esta estupenda iniciativa que ha sido todo un éxito aunque hubo un momento en que casi no se podía ni andar (y eso ha sido un gran fallo) pero por el resto, todo ha sido genial: podías consumir cócteles de forma gratuita, buena música, asesoramiento gratuito, prendas verdaderamente buenas y baratas e incluso un chico de Stradivarius que hacia fotos a todas las chicas con buenos vestuarios. En definitiva una tarde inolvidable.

Texto Andrés Moreno

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT