Home / Musica  / Lo nuevo de Antonio José: El Viaje

Lo nuevo de Antonio José: El Viaje

Antonio Jose El Viaje

El ganador de la última edición de “La Voz” no ha esperado ni un segundo y apenas unas semanas después del final del programa, comenzaba a dar color a su nuevo disco. Desde el pasado 24 de Julio ya podemos disfrutar de la voz y especial quejío del cordobés.

“El viaje” es el título de su primer disco tras su paso por el programa y el tercero de su carrera musical. Grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés, equipo que actualmente trabaja con Antonio Orozco, coach que le ayudó a ser el ganador del talent-show.

El trabajo del cantante está compuesto por nuevos temas y versiones de temas interpretados durante el paso por el programa. Un disco en el que la personalidad, el sentimiento que caracteriza al cordobés es inconfundible en la mayoría de las canciones. El primer single escogido por Antonio José es “De qué manera” compuesto por Pablo López. Un tema uptempo que nos desvela un registro evolucionado del artista y que nos lleva a ritmos mas estivales bajo una historia de amor idílica.

UN DESCUBRIMIENTO MUSICAL

Antonio José no pasó desapercibido por nadie durante el talent-show, dejando boquiabiertos a los coaches con su voz y el sentimiento que ponía en cada uno de los temas que cantaba e interpretaba increíblemente, a partes iguales.

El verdadero valor de un cantante es conseguir hacerte con las canciones y darle este toque personal que al escucharlo nos permita saber al momento quien la canta. Y, esto, precisamente Antonio José lo hace a la perfección.

En el disco versiona algunos tema como: “90 minutos”, “Aprendiz” o “El Perdón”. Sin duda, todo un homenaje al tema de India Martínez, consigue emocionarnos y ponernos la piel de gallina escuchándola. En “Aprendiz”, a pesar de ser un tema tan escuchado por Malú, consigue con un par de arreglos en la canción una especial versión. Y, finalmente hace de una de las canciones más sonadas este verano, una versión pegadiza y con un tono aflamencado.

Y, hay que decirlo, ¡Nos ha conseguido transmitir como pocos con cada una de las canciones de este viaje! Antonio José no ha parado, con el intenso plan de promoción y con las exitosas firmas de discos por toda España. Os dejamos con las fechas confirmadas en las que arrancará la gira:

  • 16/08 Badajoz – Entradas
  • 21/08 Sevilla – Entradas
  • 23/08 Córdoba – Entradas
  • 28/08 Barcelona – Entradas
  • 30/08 Badajoz – Entradas
  • 10/10 Ojén – Entradas
  • 11/10 Jaén – Entradas
banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT